Portada

Julia Roberts protagoniza la portada de septiembre de InStyle

La estrella nos abre las puertas de la nueva temporada con la misma sonrisa maravillosa de siempre. InStyle te trae lo último en moda, belleza y lifestyle resumidos en el rostro feliz de Julia Roberts.

Actualizado a

portada-181-SEPTIEMBRE 2019

Actualizado a

Sí, septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan las obligaciones pero también los proyectos de renovación. InStyle ha querido afrontar la reentré con la que sigue siendo la sonrisa más bonita del cine: Julia Roberts.

julia-roberts-portada-181

La actriz de 51 años, y con 51 películas a sus espaldas, nos anima a "dar ese paso que puede cambiarlo todo". Embajadora de Lancôme, Roberts asegura que las experiencias más bonitas que vive con esa labor para la firma cosmética "son cuando viajo (siempre es a algún sitio maravilloso) y me junto con el resto de embajadoras. Penélope [Cruz] es mi amiga, más allá de todo esto... Estar vestidas glamourosísimas y a la vez poder mantener conversaciones domésticas, sobre nuestros hijos y demás, no tiene precio. Somos muy distintas, pero tenemos una energía similar).

Julia Roberts es la protagonista de portada de nuestro número de septiembre. Pero no es la única estrella: Julianne Moore, Inma Cuesta, los Javis... Todos ellos ponen nombre y apellidos a la vuelta a la actividad. Una vuelta llena de tendencias de moda entre las que destacan la reinterpretación de los estampados de cuadros y leopardo, los nuevos colores que te cuidan y los flashes ochenteros que llegan a tu armario.

Y en belleza, descubre todo lo que las vitaminas pueden hacer por ti y, sobre todo, cómo lograr que lleguen a tu piel de la forma más efectiva y poderosa.

Te puede interesar:

InStyle portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?