Novia a la fuga

Julia Roberts hizo un 'Novia a la fuga' y su pareja de entonces se lo agradece MUCHO

Kiefer Sutherland, el ex prometido de Julia Roberts, le agradece que no se celebrará la boda, después de más de veinte años.

Actualizado a

Julia Roberts siempre es noticia, ya bien por llevar la tendencia de esta primavera o por hablar de la película que la llevó a la fama, Pretty Woman. Esta vez, vuelve a ser noticia, la actriz favorita de América, ya que su ex prometido, el actor Kiefer Sutherland, le agrede que cancelara la boda, que se habría hecho en 1991. Hubiera sido, la boda del siglo XXI.

Si las bodas de nuestras famosas favoritas son, un cuento de hada. La boda que se iba hacer en 1991 entre los dos actores, ambientada en Hollywood y con los invitados más top de ese momento, también lo iba a ser. El único inconveniente, fue el anuncio de la ruptura de ambos, dos días antes de el enlace.

¿Qué paso entre la pareja del momento?

Julia Roberts

Según la propia Julia Roberts, fue una simple cuestión, de qué no estaban preparados para el compromiso y que eran demasiado jóvenes. Aunque tampoco ayudó la cita que tuvo Sutherland con una bailarina. La actriz también comentó, que los medios en esa época fueron demasiado exagerados y que ella quedo bastante mal.

Julia Roberts

Después de más de veinte años, el que iba a ser el marido de Roberts, declaró que fue la mejor decisión. Además agradece a Julia, de darse cuenta de que estaban cometiendo un grave error, por ser tan jóvenes. Ya que no podemos ver fotos de esa gran boda, que no fue, nos queda esperar a cómo será, la gran boda de Jennifer López.

En la actualidad

Los dos actores, tanto Julia Roberts como Kiefer Sutherland, han rehecho sus vidas. Ambos se han casado y han formado una gran familia. Julia se casó con el director Danny Moder y Sutherland está actualmente con la actriz, Cindy Vela.

Te puede interesar:

Bodas Famosos Cine Hollywood

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?