Celeb style

Julia Roberts reniega de 'Pretty Woman' por machista

La actriz Julia Roberts cree que 'Pretty Woman' actualmente no se podría grabar por el argumento de la película

Actualizado a

La reconocida actriz americana Julia Roberts concedió una entrevista al periódico The Guardian. Reconoció que la película Pretty Woman actualmente no se podría grabar. La ganadora de un Óscar comentó que la película que le lanzó a la fama, Pretty Woman, basada en una historia de amor entre un millonario y una prostituta, no encajaría en el mundo actual.

¿Por qué piensa así Julia Robets?

Julia Roberts

La actriz reconoce que la película no se volvería a grabar por la historia que cuenta y por el movimiento del MeToo que se vive en todo el mundo. Además en la entrevista recordó como consiguió el papel de Vivian Ward, tras ocho actrices rechazar este personaje. Recuerda este momento como uno de los más importantes de su vida.

Pretty Woman cuenta la historia de Vivian cuando conoce al empresario Edward, protagonizado por Richard Gere. Es una historia de amor que ninguno esperaba y que además cuenta con un final romántico, la escena de las escaleras es mítica en el cine. Aunque la escena de ella cogiendo el collar, también es irrepetible.

Pretty Woman, del cine al musical

cine

Hace un par de meses se estreno en Broadway una versión de la película, es todo un éxito actualmente. La propia Roberts acudió a la función, ya que se rindió homenaje en el pasado mes de agosto, al director de la película Garry Marshall, falleció en julio de 2016.

También la película de Pretty Woman es reconocida por la influencia que tuvo en la moda en los años noventa y ahora. El vestido marrón de lunares blancos, el primer vestido de Vivian cuando conoce a Edward o el impresionante vestido rojo. Son algunas de las prendas que siguen presentes en la moda y muchas marcas han sacado versiones de todo tipo.

Te puede interesar:

Cine Famosos Películas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?