Cambio de look

Juana Acosta sorprende con el rubio perfecto, el color de pelo tendencia

Puedes llamarlo el rubio perfecto, y para conseguirlo se han necesitado 15 horas de trabajo en varias sesiones.

Juana Acosta

Actualizado a

Juana Acosta ha cambiado de look apostando por el color de pelo rubio perfecto, un tono ideal y tendencia de la primavera 2021. Eso sí, conseguirlo no ha sido tarea fácil.

La actriz sorprendía a sus seguidores de Instagram con un stories en el que dejaba ver su nuevo cambio de look. Junto a ella, el artífice de su peinado, el estilista Eduardo Sánchez, quien ha compartido las pautas y los secretos de la melena de la colombiana.

Lejos de ser un cambio de color de pelo como los habituales, el rubio perfecto de Juana Acosta se ha conseguido tras 15 horas repartidas en varias sesiones diferentes. Todo ello para para cuidar al máximo el cabello y que este sufriese lo menos posible. Esta transformación, se debe a peticiones de guion para un nuevo trabajo que tiene entre manos.

Eduardo Sánchez cuenta cómo conseguir este tono blonde que amarán rubias y las chicas de pelo castaño: “Primero se hace un barrido de color para eliminar los pigmentos no deseados. Este proceso se acompaña, después, de la aplicación de color en la raíz y en los medios para neutralizar, aún más, esos reflejos rojizos que, después del barrido, aún persistían y conseguir así una base mucho más natural en tonos fríos”.

Tras esto, viene la segunda parte, en la que se hacen unas mechas balayage con matices para eliminar cualquier resquicio de tono cobrizo. Por último, un baño de brillo: "De esta manera, como aclara Eduardo Sánchez, “conseguimos un tono más cálido, el baño de brillo nos ayudó a lograr un rubio mucho más dorado y vibrante. Un rubio saturado y californiano, pero absolutamente elegante.

En definitiva, el color de pelo rubio de Juana Acosta es el tono perfecto.

Juana Acosta pelo rubio
Instagram.

La actriz Juana Acosta con el pelo rubio. 

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?