Look beauty

Juana Acosta tiene el perfecto maquillaje de fiesta para Navidad

La actriz deslumbró anoche en el evento de la firma 'beauty' Sensilis, con un maquillaje que nos confirmó que los tonos cálidos y los labios rojos son la apuesta segura del invierno.

Actualizado el

Juana Acosta, la actriz colombiana más admirada y querida en España y protagonista de nuestro número de Mayo 2018, acudió ayer como embajadora a la fiesta de Sensilis para apoyar la campaña #soymujersensilis, que fomenta el empoderamiento de la mujer. Y allí nos sorprendió con el maquillaje de fiesta que vamos a imitar estas navidades.

La actriz vistió un precioso modelo de Toni Maticevski, con clutch de Yliana Pérez, sandalias de Stuart Weitzman y pendientes de la colección City Jewels de Yanes Young. Para la belleza, recurrió a uno de sus estilistas de cabecera, Gabriel Llano, y se decantó por un maquillaje natural en tonos burdeos y labios rojos que potenciaba su belleza natural y confirmaba lo que ya sabíamos: el rojo de labios seguirá siendo tendencia este invierno.

LAS CLAVES DEL MAQUILLAJE DE JUANA ACOSTA

El maquillaje de Juana Acosta

Si tú también te has enamorado del beauty look de Juana Acosta y quieres saber cómo conseguir este resultado para rematar los estilismos perfectos para tu cena de empresa, aquí tienes las claves para conseguirlo:

  • Tonos cálidos: el maquillaje natural en tonos marrones se consolidó como una de las tendencias de maquillaje más potentes para este otoño y Úrsula Corberó nos dejó claro que el granate iba a ser el color de labios de este invierno. Lo importante es que escojas tonos cálidos que armonicen con tu color de piel para que el maquillaje no resulte muy marcado o artificial.
  • Iluminador: para que tu rostro no parezca apagado, aplica toques de brillo con un iluminador en las zonas estratégicas del rostro: frente, nariz, barbilla, pómulos y justo debajo de las cejas.
  • Colorete: aplica un ligero rubor en un tono natural que combine con el resto del maquillaje pero, sobre todo, con tu tono de piel para conseguir un resultado natural.
  • Ojos marcados ligeramente: con un suave ahumado en tonos burdeos y las pestañas marcadas, pero sin un delineado excesivo, conseguirás potenciar tu mirada como Juana Acosta. Uno de los trucos para maquillarte bien los ojos y que no queden excesivamente marcados es utilizar un delineador en los mismos tonos que las sombras.
  • Labios rojos: el rojo será uno de los colores de labios que no pararás de llevar este invierno. En este caso, Juana Acosta se ha decantado por un labial en acabado mate con un ligero brillo en el centro, algo que puedes conseguir aplicando pequeños toques de gloss.

Con este maquillaje y un peinado marcado con la raya en el centro, como vimos entre las tendencias de belleza de la pasarela de Milán para la primavera-verano 2019, conseguirás el maquillaje de fiesta con el que deslumbrar en Navidad.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios Maquillaje de noche maquillaje de ojos Maquillaje invierno Maquillaje natural

Celebrities

Loading...