Está pasando

Juan Vidal recibe el premio a Mejor Colección en la Semana de la Moda de Madrid

Como cada edición de #MBFWMadrid se han otorgado los premios L'Oréal a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo.

Actualizado a

Este año, Patricia Conde, que se presentaba en IFEMA con camiseta marinera para decantarse después por un vestido rosa empolvado, ha sido la maestra de ceremonias de la entrega de los Premios L'Oréal. Unos galardones que, en el marco de la #MBFWMadrid, se otorgan a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo.

Premios L'Oréal

Este año, los galardones han ido a parar a manos del modisto Juan Vidal y a la modelo Natalia Sabe. Estos, ante la cálida compañía de Nuria de Miguel, directora de la Semana de la Moda de Madrid desde el pasado mes de junio, han agradecido a la organización la entrega de este título y han recogido el tan característico ramo de flores. Teresa Helbig y Ana Arto fueron las afortunadas el año pasado. Diseñadora y modelo recibieron sus respectivos (y merecidísimos) premios en 2019.

Juan Vidal ha presentado en esta edición de la Semana de la Moda de Madrid una colección especialmente romántica. 'Barbara's Prince of Love' es el nombre que ha dado a su nueva línea, la que podemos definir como la exaltación de la feminidad desde la suavidad y la embriaguez de la nostalgia. El rojo, el blanco y el negro han sido los tonos protagonistas de la colección del diseñador de la que si hay algo que tenemos que destacar es sin duda la abundante presencia de volantes dando a la escena un sofisticado aire rococó.

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Desfiles diseñadores Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?