News

Así es el cartel que ha diseñado Jordi Labanda para la nueva película de Woody Allen

El ilustrador catalán ha sido el elegido por el director de cine para diseñar la portada de su nueva película que se estrenará dentro de muy poco. ¡Y este ha sido el resultado!

Actualizado a

Ilustración de Jordi Labanda
@jordilabanda

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Llega la vuelta al cole, y sin duda un regreso de los peques de lo más atípico. Un curso escolar que aún no ha comenzado y que sigue siendo una incertidumbre. De lo que sí estamos seguras, es de que los peques volverán con mucha ilusión y agendas, mochilas, bolígrafos nuevos…¡para estrenar nuevo curso! Y seguro que tú también cuando ibas al cole ibas con la misma ilusión los días previos a comprarte agendas o mochilas algo más coquetas y estilosas como las de Jordi Labanda. Un ilustrador catalán que causaba furor y que todas deseamos llevar algo de su marca en nuestra vuelta al cole. ¡Vamos, un sueño!

Aunque para sueños, el que ha cumplido el ilustrador catalán ya que ha sido el encargado de hacer la portada de la próxima película que estrenará Woody Allen. “A veces los sueños se cumplen. Eso pasó cuando Woody Allen me propuso hacer el cartel de su próxima peli Rifkin’s Festival. Aún no me lo creo. Aquí lo tenéis, espero que os guste :) Más adelante os explicaré más detalles”, publicaba en su perfil de Instagram. ¡Enhorabuena!

En el cartel de la película ‘Rifkin's Festival’ podemos ver a algunos de los actores de la película como Elena Anaya, Louis Garrel o Christoph Waltz. Una escena muy especial y con mucho glamour, que representa en su totalidad la esencia de Jordi Labanda. En cuanto a la película de Woody Allen se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián el 18 de septiembre. Una comedia basada en la historia de un matrimonio estadounidense que vive una crisis sentimental durante su viaje a Donosti.

Te puede interesar:

Películas estrenos de cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?