Visto en redes

Jon Kortajarena confiesa en Instagram que lloró en la boda de Marta Ortega

El modelo Jon Kortajarena ha compartido en redes una simpática imagen en la que ironiza acerca de los titulares de la prensa sobre cómo se emocionó en la boda de Marta Ortega.

Actualizado el

"Hoy algunas revistas dicen que viví con gran emoción la boda de mi amiga. Pues si, tanto que acabe secándome las lágrimas en su vestido de Valentino", con estas palabras nos arrancaba recientemente una sonrisa el modelo Jon Kortajarena. Se trata del copy que acompaña a una simpática fotografía que ha subido a su perfil personal en las redes sociales como recuerdo de la boda de Marta Ortega.

Kortajarena fue uno de los elegantes invitados que asistieron a la boda de la hija de Amancio Ortega con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. Y la que ha publicado es, sin duda, una de las mejores imágenes de la noche.

El sentido del humor del también actor ha sido solo el broche final de una serie de publicaciones que ha compartido en las redes sociales en torno al que fue uno de los eventos más esperados del año. De hecho, prácticamente podríamos asegurar que, gracias a su cuenta de Instagram, así como a la del director creativo de Valentino, Pier Paolo Piccioli, pudimos hacer un seguimiento de las fiestas del enlace en directo. Recordamos que la ceremonia fue un acto privado al que solo acudieron los familiares y más allegados de la pareja y que tras este hubo dos fiestas más.

En sus stories Kortajarena se mostraba emocionado. Junto a la guapísima Eugenia Silva, vivió cada minuto con intensidad. Por eso, ha sabido reaccionar con gracia a los comentarios de la prensa y ¡nos ha encantado su originalidad!

Te puede interesar:

Instagram Bodas
Loading...