Vuelta a los tribunales

Johnny Depp reclama a Amber Heard 50 millones de dólares por difamación

Amber Heard y Johnny Depp volverán a los tribunales. El actor ha denunciado a su ex-mujer por difamación y le exige 50 millones de dólares.

Actualizado a

johnny-depp-amber-heard-denuncia

Actualizado a

A pocos días del 8 de marzo y en pleno auge del movimiento feminista en Hollywood, Johnny Depp ha demandado a su ex-mujer, Amber Heard, por el artículo que publicó la actriz en diciembre pasado, en el que se describe a sí misma como una víctima de violencia de género.

El abogado de Johnny Depp ha afirmado que las acusaciones de Heard contra el actor son un bulo.

Amber Heard "trató de escribir desde la perspectiva de una figura pública que representara el abuso doméstico y afirmó que 'sintió toda la fuerza y la ira de las mujeres que tienen el valor de contar su experiencia' cuando habló en contra de la violencia sexual", afirman los abogados de Johnny Depp en la demanda. "Su artículo se basa en la premisa de que la señora Heard fue víctima de abuso y que el señor Depp perpetuó violencia doméstica contra ella".

"El señor Depp nunca abusó de la señora Heard. Sus acusaciones ya eran falsas en 2016. Eran parte de un bulo organizado para generar publicidad positiva para la señora Heard y lanzar su carrera", expone la demanda de Johnny Depp. Los abogados del actor han impuesto una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Amber Heard, por el artículo que publicó en el diario Washington Post el 18 de diciembre, titulado Hablé sobre violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Esto tiene que cambiar.

AMBER HEARD RESPONDE A JOHNNY DEPP

amber-heard-johnny-depp

Como respuesta, Amber Heard ha publicado un comunicado en el que sus abogados afirman que: "Esta frívola acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. Ella no se va a callar. Las acciones del señor Depp demuestran que no es capaz de aceptar la verdad sobre su comportamiento abusivo. Pero, mientras que él parece estar empeñado en su autodestrucción, nosotros continuaremos luchando contra sus acusaciones infundadas y terminaremos con el abuso constante del señor Depp y sus abogados contra nuestra cliente".

Los abogados de Johnny Depp reiteraron que "la afirmación de que el señor Depp es un abusador es categóricamente y demostrablemente falsa", y que las acusaciones fueron refutadas por los oficiales de policía, una "letanía" de testigos neutrales y 87 vídeos de las cámaras de vigilancia.

LA TURBULENTA HISTORIA DE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

Johnny Depp, de 55 años, y Amber Heard, de 32, se conocieron en 2011 durante el rodaje de Los diarios del Ron y estuvieron casados desde febrero de 2015 a mayo de 2016.

La actriz firmó una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica en mayo de 2016, después de acusarle de haber abusado de ella. El actor negó las acusaciones y la pareja firmó su divorcio en los juzgados en agosto de 2016 por 7 millones de dólares, que la actriz donó a la caridad. Ambos actores firmaron un acuerdo de confidencialidad que les impedía hablar sobre su relación en público.

En este sentido, los abogados de Johnny Depp afirman que el artículo de Amber Heard afectó negativamente a la carrera de Johnny Depp, llevándole a perder el papel de Jack Sparrow en la última película de la saga de Piratas del Caribe. Declararon que fue escrito intencionadamente para elevar el perfil de Heard antes de la premiere de Aquaman, que se celebraba tres días después.

AMBER HEARD Y ELON MUSK

La demanda también reclama que Amber Heard empezó una relación con el fundador de Tesla, Elon Musk, "no más de un mes después" de su boda con Johnny Depp. El actor afirma que Amber recibía visitas de Musk bien entrada la noche. Sus abogados dicen contar con las declaraciones de los guardias de seguridad del edificio, que están dispuestos a declarar.

Según el actor, Musk visitó a la que era su mujer la misma noche que "ella presentó su cara magullada ante el público". Los representantes de Musk mantienen que "Elon y Amber no empezaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso ahí sus citas eran poco frecuentes. Su relación no avanzó hasta un tiempo después". La relación de Amber Heard y Musk se hizo pública en 2016. La pareja rompió en agosto de 2017 debido a las ocupadas agendas de ambos pero retomaron su romance en enero de 2018, solo para volver a romper un mes después.

Johnny Depp ha demandado a Amber Heard y le solicita una indemnización por los daños y perjuicios que le ha ocasionado su artículo, así como por los daños punitivos por la "voluntariedad y malicia que ha demostrado la señora Heard al publicar un artículo que implicaba falsamente que el señor Depp abusó violentamente de ella".

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?