Batallas eternas

Johnny Depp acusa a Amber Heard de pintarse sus propios moratones

El actor de 'Piratas del Caribe' vuelve a la carga contra su ex-mujer, Amber Heard, con una acusación de maltrato.

Actualizado a

Johnny Depp Amber Heard

Actualizado a

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard se nos está haciendo igual o más eterna que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque al menos estos últimos han conseguido llegar a un acuerdo y volver a ser oficialmente solteros.

Johnny Depp y Amber Heard firmaron su divorcio en agosto de 2016 después de un año de matrimonio, y la actriz recibió 7 millones de dólares en compensación por los abusos de los que acusaba a su ex-marido. Sin embargo, desde entonces, la batalla legal entre ambos ha continuado con acusaciones en ambas direcciones.

Hace poco más de dos meses el actor reclamó 50 millones de dólares a Amber Heard por difamación, a raíz de una declaración que la actriz escribió para el Washington Post en la que hablaba sobre el abuso doméstico que ella misma había sufrido. Y ahora ha presentado una acusación de maltrato contra su ex-mujer en la que la acusa de pintarse sus propios moratones.

LAS ACUSACIONES DE JOHNNY DEPP CONTRA AMBER HEARD POR MALTRATO

Según explica el periódico E! News, el actor de Piratas del Caribe alega que Amber Heard "se pintaba los moratones" y que, por el contrario, le causó a él "graves lesiones en el cuerpo" al agredirle con todo tipo de objetos, entre ellos latas de refrescos y botes de pintura. Johnny Depp ha explicado que todo sucedió cuando su ex-mujer estaba bajo el efecto de una mezcla de "su prescripción de anfetaminas y otras drogas con alcohol".

Johnny Depp Amber Heard

El actor afirma que también sufrió abuso emocional y destaca en su acusación el incidente que le llevó a pedir el divorcio: cuando uno de los amigos de Amber Heard "defecó" en su cama. Según explican en E! News, "Después de los años de abuso doméstico que había sufrido a manos de la Señorita Heard - el más reciente el 21 de abril cuando me atacaron físicamente y defecaron en mi cama, justo antes de que ella y sus amigos desaparecieran - decidí divorciarme de la Señorita Heard".

El abogado de Amber Heard ha lanzado un comunicado esta misma mañana negando las acusaciones del actor y explicando que "Las pruebas en este caso lo han dejado todo claro: Johnny Depp golpeó a Amber Heard en repetidas ocasiones. Los intentos desesperados del Señor Depp y sus intentos de relanzar su carrera iniciando litigios sin sentido contra tanta gente que alguna vez fue cercana a él - sus abogados, sus managers, su ex-mujer - no engañan a nadie", afirma en el comunicado. "Ni la comunidad creativa ni el público van a dar credibilidad a las acusaciones sin sentido y las teorías conspiratorias del Señor Depp":

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?