¡Enhorabuena!

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un niño llamado River en homenaje al hermano del actor

Rooney Mara y Joaquin Phoenix han sido padres de su primer hijo, un niño al que han llamado River en honor a River Phoenix.

Actualizado a

Rooney Mara y Joaquin Phoenix
Gtres

Desde que se supiera que la pareja estaba esperando su primer hijo, muchos ansiábamos el momento de anunciar que Joaquin Phoenix y Rooney Mara habían sido padres. Y ese momento ha llegado: la pareja ha tenido un niño y el nombre elegido para su primer hijo ha sorprendido a todos ya que ha decidido llamar a su primogénito River, en claro homenaje al fallecido hermano del actor, River Phoenix. La noticia la ha revelado el director de cine Viktor Kossakovsky, amigo de los recientes padres, en el Festival de Cine de Zúrich donde se encuentra promocionando la película Gunda de la que Joaquin Phoenix es productor. Para justificar la ausencia de Phoenix durante esta promoción, el Kossakovsky afirmó ante los periodistas: "Acaba de ser padre de un hermoso hijo llamado River".

River Phoenix, también actor, falleció de sobredosis en presencia de Joaquin Phoenix cuando ambos eran muy jóvenes, en 1993. River tenía 23 años y Joaquín 19. Quiso el azar que fuera el propio Joaquin quien diera el aviso a emergencias para intentar salvar la vida de su hermano mayor. Este trágico suceso ha marcado para siempre la vida del protagonista de Señalesque recordó entre lágrimas a su hermano en el discurso de agradecimiento cuando recogió el Oscar a Mejor actor por Joker.

#happyvalentinesday 🤍🖤

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 mientras rodaban Her. Sin embargo, no fue hasta tres años más tarde, cuando volvieron a coincidir en otra película y comenzaron a salir juntos. La pareja siempre ha sido muy esquiva ante la prensa y no fue hasta 2017 que posaron por primera vez juntos en una alfombra roja. Ahora, la relación se afianza con la llegada de su primer hijo, consolidando una de las parejas más bonitas de Hollywood.

Te puede interesar:

Actrices Bebés Embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?