La Influencer del momento

Jessica Mercedes Kirschner: desde Varsovia con glamour

Se autodefine como un "alma creativa" y su pasión por la moda le viene de lejos. Todo un icono de estilo en Polonia, su país de origen (aunque nació en Alemania), es de esas influencers que te va a dejar huella. Aviso: su peinado actual es "lo más".

La influencer del momento

Actualizado a

Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

editora de moda

Nació en Colonia (Alemania) en 1993, pero reside en Varsovia desde hace años siendo una de las influencers polacas y, en general, del este de Europa con más éxito y proyección en las redes sociales. Su estilo es glamouroso y cuidado, prestando especial atención a las joyas y complementos. Pero es su pelo, que normalmente lleva con ondas muy marcadas e inspiradas en el mítico estilo setentero de Farrah Fawcett su mejor carta de presentación.

Con un bonito aire vintage y un estilo único para combinar lujo y feminidad a partes iguales, esta joven precoz en el mundo de la moda digital (fundó su propo blog de moda, jemerced.com, en 2001) ha creado dos firmas de moda propias: Moiess (moiess.com)) de bañadores, y Veclaim (veclaim.com), de ropa y accesorios muy fieles a su estilo. Descubre a esta auténtica “promesa del este”. No te va a dejar indiferente. 

 

SU ESTILO: Muy glmouroso y sofisticado, tanto con looks especiales de noche como con un sencillo jeans y camiseta blanca. Adora tanto los zapatos con tacones stiletto como las zapas de bota de Nike, y las piezas de bisutería deluxe de Chanel y los detalles en color rosa. 

 

FIRMAS CON LAS QUE COLABORA: Chanel, Shrimps, Prada, The North Face, Nike, Asos, Pull & Bear, YSL Beauty y Dyson.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?