NEW LOOK

Jessica Chastain lleva tres grandes tendencias en su nuevo corte de pelo

A veces, para conseguir un cambio de look radical solo necesitas un flequillo largo, un corte tendencia y un color de moda, tal y como ha hecho Jessica Chastain (y ha triunfado).

Actualizado a

jessica chastain

Actualizado a

Sí, el flequillo se queda. Es una de las tendencias en cortes de pelo primavera-verano 2019, y aunque la temporada de calor está llegando y puedes ver en el flequillo la peor opción de todas, te proponemos que eches un ojo a nuestra guía de extensiones de pelo.

Nos cuesta convencernos de si es una buena idea cortárnoslo ahora, pero de vez en cuando, aparecen una serie de flequillos que son tan bonitos que se encargan de persuadirnos para que nosotras también terminemos metiendo la tijera en nuestro pelo.

JESSICA CHASTAIN Y SU CAMBIO DE LOOK QUE PROMETE SER TENDENCIA

Un ejemplo podría ser el nuevo flequillo de Jessica Chastain. La actriz, se presentó al evento de X-Men: Fénix Oscura en la Ciudad de México con su característico cabello cobrizo (uno de los colores que te quita años), el corte long bob (que también rejuvenece) y el flequillo largo, reuniendo así tres grandes tendencias de pelo al mismo tiempo (y no nos hace falta contarte que este look es el único peinado para el verano que necesitas).

El estilista Renato Campora , que también trabaja con Mila Kunis y Priyanka Chopra, es el responsable del nuevo look de Chastain.

Son muchas las celebs que ahora están cambiando su imagen, y según la publicación de Campora en Instagram, el flequillo de Chastain será una verdadera tendencia. Además, agregó nuevas capas a su corte bob para un mayor volumen, algo que también consiguió con la ayuda de unas ondas ligeras.

Chastain, ya tiene experiencia en esto de los flequillos. De hecho, en 2014 se inspiró en el de Brigitte Bardot.

Jessica Chanstain
STEVE GRANITZ

Lo que está claro es que nuestras estrellas se atreven a cambiar de look sin problema, algo que las agradecemos porque ahora, vamos a la peluquería llenas de inspiración y sin ningún miedo.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look Celebrities Flequillo pelo Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?