La Terelu más internacional

Jessica Chastain lleva a Hollywood el churro de Terelu

Jessica Chastain ha compartido un stories con el famosos gif de Terelu comiéndose un churro y se ha convertido en uno de los momentazos de los Oscar 2019.

Actualizado a

Jessica-chastain-bob

Actualizado a

Terelu Campus se ha convertido en la inesperada protagonista de los premios Oscar 2019 gracias a Jessica Chastain. La actriz ha subido una historia a su cuenta de Instagram comentando la serie documental de Jordan Peele.

El director de Déjame salir, que el año pasado se llevó el Oscar a Mejor Guión Original, ha creado un docuserie sobre Lorena Bobbit, la mujer que cortó el pene a su marido hace 24 años y cuya historia tuvo mucha repercusión en la década de los 90.

Para ilustrar esta historia, la actriz ha escogido el famoso gif de Terelu en el que aparece comiéndose un churro (tomémonos un momento para subrayar el humor de Jessica Chastain al elegir esta analogía). Y se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la alfombra roja de los premios Oscar 2019 ¡sin ni siquiera haber sucedido en la alfombra roja!.

Jessica Chastain

EL CHURRO DE TERELU ARRASA EN TWITTER

Las reacciones en twitter no se han hecho esperar, con memes que declaran a Terelu como la ganadora al Oscar a Mejor Actriz de Reparto:

Te puede interesar:

Premios Óscar alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?