Visto en redes

Jessica Biel y Justin Timberlake dan el cante como nunca (literal)

La pareja nos conquista con un llamativo disfraz pero lo que de verdad nos encanta es la historia que hay detrás

Actualizado a

Jessica Biel y Justin Timberlake

Actualizado a

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas famosas más aclamadas (y envidiadas) del panorama internacional. Y nos quedó absolutamente clara cuál es la razón por la que han conseguido esa popularidad juntos cuando la actriz, directora y productora subió a su perfil oficial de Instagram un vídeo con motivo del último concierto que Timberlake daba. Te contábamos en su momento más detalles y te invitamos a volver a verlo si quieres que se te vuelva a erizar la piel.

Esta vez, cuando solo quedan unos días para que Halloween se celebre oficialmente y los más terroríficos disfraces salgan a la luz, Jessica Biel y Justin Timberlake nos han sorprendido con un original atuendo que fácilmente puedes imitar. Jessica se ha disfrazado de Justin. Pero no del Justin actual sino de aquel que cantaba en la banda de música NSYNC. ¿Lo recuerdas?

"Esto es lo que pasa cuando dices en televisión que no te sabes ninguna canción de NSYNC y estás casada con Justin Timberlake", escribía la intérprete bajo la simpática foto que te mostrábamos al comienzo de este artículo. "Bien jugado, Justin", agregaba. El cantante, por su parte, para dar un toque algo más cómico a este disfraz de pareja tan original, fue vestido de micrófono y se arrodilló para la foto a los pies de Biel para hacerla cantar. Lo cierto es que un dúo que se puede hacer con muchos otros cantantes. Incluso podéis ser una banda. Está claro que superar la originalidad de los disfraces de la maestra en Halloween Heidi Klum es bastante complicado. Sin embargo, la historia oculta tras el original disfraz es lo que de verdad nos ha llamado la atención y nos ha cautivado por completo.

Te puede interesar:

Disfraces Halloween

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?