Visto en redes

Jessica Alba tiene un importante mensaje que darte

Jessica Alba ha subido a Instagram una foto con un mensaje optimista para que disfrutes del fin de semana con una sonrisa.

Actualizado a

Jessica Alba

Actualizado a

Jessica Alba ha sacado a la luz, a través de su perfil de Instagram, su faceta más optimista. La actriz, que reconoció hace tiempo haber dejado de comer a los 20 años para evitar atraer a los hombres, ha subido al muro de su cuenta en la mencionada red social una imagen en la que la vemos especialmente favorecida.

La ha acompañado de un texto repleto de luz que podría solaparse con la respuesta feminista que Madonna dio a Miley Cyrus esta semana con motivo de la publicación por parte de esta última de una impactante confesión en las redes. Tanto Jessica Alba como Madonna se han mostrado fuertes, positivas y dispuestas a defender su postura. Te mostramos a continuación lo que ha escrito Alba y te contamos más detalles.

"Eh, no dejes que nadie atenúe tu luz o te haga sentir pequeño, no es necesario preocuparse por encajar o ser "correcto". Empieza el fin de semana sintiéndote a ti mismo y no te molestes en mirar a los amigos que se encuentran a tu derecha o a tu izquierda, el césped nunca es más verde al otro lado de la valla. Tu alegría está dentro de ti. ¡A por ella".

Ese es el mensaje que Jessica Alba ha dado a sus seguidores en Instagram para animarlos a comenzar el fin de semana con energía. Unas líneas cargadas de optimismo y positividad que nos invitan a interiorizar nuestros sentimientos para dar con una paz y una alegría individualizada que no pueda verse afectada por lo que piensen o hagan los demás.

¡Gracias, Jess!

Te puede interesar:

Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?