Famosas en la vida real

Jessica Alba hace un tutorial de maquillaje en Instagram con su hijo

Jessica Alba ha grabado un vídeo tutorial de maquillaje para Instagram con su bebé en los brazos y no se le ha dado nada mal

Actualizado el

La actriz Jessica Alba ha demostrado que es toda una multitask mum porque se ha grabado un vídeo tutorial en directo en Instagram Stories para explicar cómo se maquilla a diario ¡pero lo ha hecho con su bebé en los brazos! A priori, esta no era su intención. Pero la famosa intérprete ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier situación.

Jessica Alba tutorial de belleza en Instagram

Jessica Alba comenzó el directo en el vestidor de su casa con una toalla atada a la cabeza y con la cara totalmente lavada y sin maquillar. En el momento en el que sacó sus pinturas y comenzó a aplicarse su base de maquillaje y corrector habituales. Su bebé comenzó a llorar. Quienes asistían como espectadores al tutorial pudieron percatarse del llanto del pequeño. Jessica Alba pedía por eso disculpas y decía "voy a buscarlo y vuelvo".

Jessica Alba tutorial de belleza en Instagram

A continuacióm veíamos cómo la estrella de Hollywood dejaba la cámara de sus smartphone grabando para ir a buscar a su hijo. A los pocos segundos estaba de vuelta dispuesta a seguir adelante con el tutorial con el pequeño en su regazo. Le entregó, para que estuviese entretenido una brocha, con la que jugó durante el vídeo y continuó explicando qué pasos suele seguir para maquillarse a diario si no tiene un evento impornatne. Entre los pasos básicos del maquillaje habitual de Jessica Alba destacan:

  • Base de maquillaje del color de la piel efecto matificante en la zona "T" aplicada con las yemas de los dedos
  • Corrector sobre las rojeces también del color de la piel para conseguir un efecto natural aplicada con las yemas de los dedos
  • Mase de maquillaje aplicada con una brocha fina para llegar a todos los recobecos del rostro
  • Lápiz para cejas para rellenar los huecos sin pelo
  • Rizador de pestañas
  • Colorete aplicado con las yemas de los dedos en un tono anaranjado para un toque natural de color en las mejillas
  • Para dar luminosidad al rostro, la actriz termina su rutina con un poco de base de maquillaje en la frente y los lagrimales y un poco de vaselina en los pómulos. los labios y la punta de la nariz.
  • El último paso del ritual de belleza y maquillaje de Jessica Alba es la máscara de pestañas, que aplica tanto en las pestañas del párpado superior como en las del inferior.

¿Serías capaz de reproducir estos pasos con un bebé en brazos sin cometer error alguno? La clave está en ser paciente, aplicarse cada producto de forma tranquila y, sobre todo, apostar siempre por tonos muy naturales.

Te puede interesar:

maquillaje Madres trucos de belleza

Celebrities

Loading...