#yomequedoencasa

Jessica Alba entrena en casa por coronavirus con una nueva versión de "La Macarena"

La actriz sube a las redes sociales un vídeo con su hija y hacen una coreografía que es puro buen rollo.

Actualizado a

Jessica Alba

Actualizado a

Jessica Alba, como muchas personas al rededor del mundo, se encuentra estos días confinada en casa con motivo de la expansión de la pandemia del coronavirus. La actriz también ha decidido hacer ejercicio físico en casa. No sabemos si lo ha hecho siguiendo alguno de los canales de YouTube que nosotras te recomendamos en su momento pero lo que sí hemos podido averiguar por medio de su perfil de Instagram es que la intérprete entrena con su hija. Las dos han protagonizado el último vídeo que la californiana ha subido a sus redes sociales y ¡no nos puede gustar más!

Seguramente te hayas llevado las manos a la cabeza al ver que su hija es un clon. Hay muchas hijas de famosas que son iguales que sus madres y Honor, la hija de Jessica Alba, va por el camino. De hecho, muchos de los seguidores de la actriz así lo han comentado bajo la imagen que te mostramos sobre estas líneas. Jessica Alba la ha acompañado de un texto en el que dice "hemos entrenado de nuevo para aprovechar al máximo estos días en casa pero, no lo voy a negar, hoy ha sido un poco difícil, aunque hemos terminado con nota". Y acompaña su escrito con hashtags como "quédate en casa", "cuídate", "mantente fuerte" o "madre e hija".

En el vídeo, vemos como Jessica Alba y su pequeña bailan una nueva versión de la canción de La Macarena. ¡Nos encanta! Además con este clip la actriz nos demuestra, como hace solo unas horas explicaba también en Instagram Paula Echevarría, que aprovechar el tiempo de confinamiento para hacer ejercicio con los nuestros es la mejor de las medicinas.

Te puede interesar:

Fitness Instagram vídeos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?