trucos de moda

El jersey más bonito de Ángela Cremonte que tiene efecto 'buena cara' instantáneo

La actriz ha subido una preciosa foto a su cuenta de Instagram con un jersey que no puede gustarnos más.

Actualizado a

ANGELA CREMONTE DECORACION 1280

La actriz Ángela Cremonte atraviesa un momento dulce de su carrera. A punto de estrenar la quinta y última temporada de 'Las chicas del cable' (será el 14 de febrero de 2020) y embarcada ahora en un proyecto junto al actor Javier Rey (que triunfa a su vez con la serie de Netflix, Hache), está claro que no hay mejor manera de acabar el año.

La actriz protagonista de 'Hispania, La leyenda' sabe cómo sacarle partido al invierno y sus rigores. Y es que, aunque el amarillo no es un color demasiado popular cuando nos vamos de shopping, lo cierto es que favorece mucho tanto a rubias como castañas. Y si además, está confeccionado con materiales tan envolventes como la lana o cachemira, el efecto es doble. Y si no lo crees, solo tienes que echar un vistazo al look de Ángela.

Y es que, el amarillo crea el contraste natural perfecto entre claro y oscuro. Además de que es un color que dulcifica los rasgos y aporta luminosidad al rostro y a cualquier outfit en general. Este jersey nos encanta para llevar con un pantalón de tiro alto (recuerda que este invierno los que están más IN no son los vaqueros), pero también es ideal para combinar con faldas midi (y si son con print animal, lo petarás) o con pitillos de efecto piel, una de las tendencias más fuertes de este invierno.

Y si a ti también te ha encantado este jersey amarillo, hemos encontrado uno súper parecido y a muy buen precio en Mango. Por 17,99 euros, ¿a qué esperas para sumarte a la tendencia?

jersey de MANGO
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Actrices Moda otoño-invierno Sudaderas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?