CAMPANAS DE BODA

Jennifer Lopez ya tiene la primera dama de honor para su boda

Tras el anuncio de su compromiso, Jennifer López y Alex Rodríguez están en su mejor momento. Tal es su felicidad, que Ellen DeGeneres se ha ofrecido a ser la dama de honor de la cantante.

Actualizado a

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Actualizado a

 

Por si todavía no lo sabías... Alex Rodríguez y Jennifer López...¡Se casan!

Después de la última demostración de amor de Rodríguez a JLo, el ex bateador y actual prometido de Jennifer López, le hizo la esperada proposición el sábado, y DeGeneres estaba lista para ofrecerse a planear la boda.

“Sí, seré tu dama de honor”, escribía la comediante de 61 años en el Instagram de Lopez anunciando la feliz noticia, donde el resto de celebridades no tardaron en comentar la publicación compartiendo su felicidad.

This is, simply, one for the books. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

La presentadora del programa de entrevistas lleva mucho tiempo apostando por la relación de dos años de la pareja, y en noviembre le dijo a la estrella de Second Act que Rodríguez se estaba preparando para hacerla la proposición.Deberías (casarte), porque parecéis muy felices”, dijo DeGeneres. “Sería genial que te lo propusiera en Navidad”. La propuesta navideña finalmente no sucedió, y cuando Lopez volvió al programa de DeGeneres en febrero, la presentadora entregó a Lopez un reloj gigante con ambas caras de la pareja.

“Ya que acabáis de celebrar vuestro segundo aniversario…Esto es un reloj, y es básicamente para recordarte que el tiempo se acaba y que debería apresurarse y proponértelo…o quizá deberías proponérselo tú”, dijo DeGeneres.

Jennifer López y Álex Rodríguez
NICHOLAS HUNT

La pareja ha estado saliendo desde febrero de 2017, y una fuente le dijo a la revista People que Rodríguez hizo la arriesgada pregunta durante una escapada a las Bahamas.Benny Medina, el gerente de López, también confirmó la noticia, mientras que el representante de Rodríguez, Ron Berkowitz, le dijo a People que "Están de vacaciones y se han comprometido hoy". López y Rodríguez quisieron compartir (por fin) la noticia de su compromiso compartiendo la misma foto en Instagram con distintos pie de foto. Mientras que Rodríguez escribía “Dijo que sí”, López publicó la foto añadiendo unos emojis de corazón.

Las felicitaciones a la pareja no tardaron en aparecer entre las distintas estrellas como Gwen Stefani, Heidi Klum, Naomi Campbell y Gabrielle Union.

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero su viaje a las Bahamas no fue nada en comparación a los memes publicados en las redes sociales sobre su anillo de compromiso.

"Hay una razón por la que Alex Rodríguez y Jennifer López escondían su foto de compromiso…El tamaño de ese anillo hace que brille más que la luz, y esta es nuestra reacción cada vez que vemos la foto de su anillo publicada en alguna parte”, escribió un usuario de twitter.

“Mirando el anillo de JLo...”

“Me acabo de comprometer… espero que mi novia no vea el tamaño de este anillo.”

El amor entre la pareja ya lo explicó Jennifer López en la portada de Vanity Fair en diciembre de 2017: "Lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pueda y él me entiende de una manera que nadie más podría hacerlo", dijo López. “Nos presionamos mucho para ser los mejores todo el tiempo. De esa forma nos pudimos entender, y cuando nos conocimos fue como: 'Oh, Dios mío, somos iguales’ ”.

¡Estamos deseando saber más detalles de la boda del momento!

¡Felicidades JLo!

Te puede interesar:

Bodas Famosos Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?