Fit girl

Jennifer Lopez y sus brazos musculados, la mejor imagen del día en Instagram

Lo de que Jennifer Lopez es una diosa, es algo que ya sabíamos todos. Pero cuando veas su última fotografía de Instagram presumiendo de brazos, vas a pensar que, en realidad, es de otra galaxia.

Actualizado el

Jennifer Lopez brazos Instagram

Sabemos que entrenar ya se ha convertido en hobbie para Jennifer Lopez. Lo que empezó siendo su manera de estar perfectamente tonificada para dar lo mejor de sí misma en los conciertos, ya se ha convertido en su forma de vida. Y aunque hay que pensar que algo de genética es, nos ha demostrado que ella es capaz de conseguir cualquier cosa, incluso tener los brazos musculados y tonificados que cualquier hombre fit desearía.

Los brazos de Jennifer López, protagonistas de hoy en Instagram

Musculados, tonificados, sin ser demasiado exagerados pero contundentes: así son los brazos que ha lucido hoy con orgullo Jennifer López. A pesar de que es la mujer con el mejor culo del mundo -que incluso ha asegurado en millones de dólares- también nos ha confirmado que su tren superior es una verdadera pasada.

Pero no es la única famosa que parece estar obsesionada con sus brazos: Letizia Ortiz también nos demostró que tener el brazo y el antebrazo bien tonificado y marcando músculo está entre sus prioridades estéticas. Y es algo que podemos ver cada vez que lleva un prenda de tirantes o de manga corta.

Jennifer Lopez confiesa su secreto para unos brazos fuertes y tonificados

Además de verlos en todo su esplendor, Jennifer López ha confirmado en el pie de foto de Instagram que gracias a la gira que está a punto de acabar, ha conseguido estar más en forma que nunca. Y lo que al principio podría parecer como agotador, ha conseguido que se convierta en su mayor reto cumplido. La verdad que envidiamos la gran fuerza de voluntad y la vitalidad de JLo y, por supuesto, también envidiamos los brazos tan tonificados que nos ha mostrado hoy en Instagram.

Te puede interesar:

ejercicio Instagram Fitness

Celebrities

Loading...