CELEBRITIES

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de escapada romántica, ¿están juntos de nuevo?

Los rumores sobre una reconciliación entre la cantante y el actor se han disparado.

Los rumores de reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
GTRES

Actualizado a

Tras sus respectivas rupturas amorosas, todo apunta a que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían reconciliarse 17 años después de cancelar su boda y romper su relación de pareja.

Hace una semana, en concreto el pasado 1 de mayo, salieron a la luz unas imágenes donde se podía ver a Ben Affleck dentro de un coche con Jennifer Lopez. Estas fotografías, por supuesto, avivaron los rumores de su posible reconciliación, pues la cantante acaba de romper con Alex Rodriguez.

En ese momento, los rumores fueron desmentidos por algunas fuentes cercanas a la pareja que aseguraban que son solo amigos. Sin embargo, la alerta de una posible reconciliación entre los artistas ha vuelto al saltar, ya que el portal de noticias TMZ ha revelado un nuevo detalle que ha dado la vuelta al mundo: Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado el fin de semana juntos (y totalmente a solas) en el restort Big Sky Montana.

Previamente, ambos acudieron al evento musical VAX Live (el primer gran concierto en Estados Unidos con público y con el que se quiere promover el acceso a las vacunas para el coronavirus). Sin embargo, después volaron hasta la zona del parque nacional de Yellowstone, donde estaba situado el lujoso hotel en el que han disfrutado de unos días totalmente a solas. “Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, ha declarado una persona cercana a la pareja a la revista People.

Tras la escapada, regresaron a Los Angeles, donde Jennifer Lopez celebró el Día de la Madre, que tuvo lugar el pasado domingo 9 de mayo en Estados Unidos, con sus dos hijos. Tal y como la propia diva del Bronx publicó en sus redes sociales.

A pesar de que ni la cantante ni el actor han confirmado su reconciliación, lo que sí se sabe es que ambos están pasando mucho tiempo juntos, ya que se habían visto hasta un par de ocasiones más en Los Angeles. Quizá hayan encontrado un punto de apoyo mutuo para superar sus rupturas (por un lado la de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez; y, por otro lado, la de Ben Affleck con Ana de Armas).

¿Se trata de algo más que de una simple amistad? ¿Recuperarán el amor perdido hace más de una década?

Solo el tiempo nos lo dirá.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?