Familia 'celeb'

Jennifer Lopez 'cuela' a su hija en su último videoclip

JLo no puede estar más orgullosa de su hija después de ver el vídeo en el que aparece. Emmy reencarna una versión más joven de su madre... ¡y lo hace a la perfección!

Actualizado a

Jennifer Lopez no solo regresa a la gran pantalla en una comedia, Jefa por sorpresa, sino que también vuelve a la música con una canción incluida en la banda sonora de la película. Titulada Limitless, es un nuevo himno de corte feminista. También la primera oportunidad de trabajar juntas a Lopez y a su hija, Emmy.

Y es que en el videoclip, Emmy interpreta a una versión más joven de su madre... ¡con un resultado sorprendente!

Según nos cuentan desde la web E! News, Emmy aparece en el vídeo haciendo algunos movimientos de baile profesionales y con una ropa digna del armario JLo. Y no nos sorprende. Cuando tu madre es una diva, parece casi imposible no seguir sus pasos.

"Habla de ser ilimitado, habla de tener segundas oportunidades, también es un hermoso mensaje, y es genial compartirlo con ella, hacer eso", dijo Lopez sobre la canción y la experiencia de trabajar con su hija. "Realmente nos unimos".

Jennifer Lopez
ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES

La cantante, protagonista de la portada de enero de la revista, ha querido darnos consejos para reinventarnos a nosotras mismas en una entrevista.

Lopez ha visto la película y la canción como una oportunidad para que su hija disfrutara de un momento empoderador y positivo. Y no fue solo la primera vez para Emmy. Jennifer también ha sido novata en este vídeo, en el que se ha estrenado como directora. Esto le ha dado a la cantante un sentimiento de orgullo y autoría que nunca olvidará.

"Ella estuvo increíble y yo estaba muy orgullosa. Me olvidé que estaba dirigiendo mi primer clip y me centré en ella. Fue todo en torno a ella", dijo Lopez durante su aparición en The Tonight Show. "Y cuando ves el vídeo, sientes una sensación muy poderosa, solo por verla haciendo esto, por y para las mujeres".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?