Jennifer Lopez no solo regresa a la gran pantalla en una comedia, Jefa por sorpresa, sino que también vuelve a la música con una canción incluida en la banda sonora de la película. Titulada Limitless, es un nuevo himno de corte feminista. También la primera oportunidad de trabajar juntas a Lopez y a su hija, Emmy.
Y es que en el videoclip, Emmy interpreta a una versión más joven de su madre... ¡con un resultado sorprendente!
Según nos cuentan desde la web E! News, Emmy aparece en el vídeo haciendo algunos movimientos de baile profesionales y con una ropa digna del armario JLo. Y no nos sorprende. Cuando tu madre es una diva, parece casi imposible no seguir sus pasos.
"Habla de ser ilimitado, habla de tener segundas oportunidades, también es un hermoso mensaje, y es genial compartirlo con ella, hacer eso", dijo Lopez sobre la canción y la experiencia de trabajar con su hija. "Realmente nos unimos".
ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
La cantante, protagonista de la portada de enero de la revista, ha querido darnos consejos para reinventarnos a nosotras mismas en una entrevista.
Lopez ha visto la película y la canción como una oportunidad para que su hija disfrutara de un momento empoderador y positivo. Y no fue solo la primera vez para Emmy. Jennifer también ha sido novata en este vídeo, en el que se ha estrenado como directora. Esto le ha dado a la cantante un sentimiento de orgullo y autoría que nunca olvidará.
"Ella estuvo increíble y yo estaba muy orgullosa. Me olvidé que estaba dirigiendo mi primer clip y me centré en ella. Fue todo en torno a ella", dijo Lopez durante su aparición en The Tonight Show. "Y cuando ves el vídeo, sientes una sensación muy poderosa, solo por verla haciendo esto, por y para las mujeres".