¡No te lo pierdas!

Jennifer Lopez tiene un novio 25 años menor (y se llama Maluma)

Ambos tienen una relación amorosa en la ficción de la película 'Marry Me', el próximo proyecto de Jennifer Lopez y su primera película tras haber cumplido 50 años.

Actualizado a

jennifer lopez

Jennifer Lopez no para. Y si no dejamos de ver en redes los avances de su próximo estreno, Hustlers, en la que da vida a una stripper, se acaba de anunciar un nuevo proyecto, esta vez de amor. Y es que va a protagonizar a sus maravillosos 50 años una comedia romántica con una pareja en la ficción a la que saca nada menos que 25 años: Maluma.

La nueva película de JLO se titula Marry me, y en ella Maluma tiene como competidor a Owen Wilson. Vale, ¿alguien duda con cuál de los dos quedarse? Es cierto que el cantante luce un largo historial de éxitos y polémicas, por el carácter supuestamente machista de sus letras, pero su atractivo indudable... Hasta que sabemos que su personaje en el filme es de muy poco fiar: el novio infiel de Lopez. ¡Y por ahí no pasamos, Maluma!

El cantante se estrena con este proyecto en la gran pantalla. Aunque ya tiene experiencia como actor gracias a sus vídeos, siempre virales, parece haber encontrado ahora, y junto a una madura JLo, el papel con el que se ha sentido a gusto para cumplir otro de sus sueños profesionales.

Cuando el personaje de Lopez en Marry me descubre el engaño, toma cartas en el asunto... y ahí es donde entrará en juego Owen Wilson. La película es una adaptación de la novela gráfica de Bobby Crosby y ya sabemos que la producción comenzará en octubre.

No es la primera vez que Maluma interpreta al novio de un ícono pop. El cantante de 25 años hace unos meses apareció en el single de Madonna, Medellín.

Te puede interesar:

Películas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?