El anillo pa' ahora

Jennifer López sube a Instagram las fotos del sí quiero

Jennifer López ha subido a su perfil de Instagram las fotos de cuando Álex Rodríguez le pidió matrimonio en una playa paradisíaca.

Actualizado a

Hace unos días conocíamos la noticia del enlace oficial entre la cantante Jennifer López y el ex jugador de béisbol profesional Álex Rodríguez. Sin embargo, poco se sabía del momento del "sí quiero". Apenas conocíamos que la pareja se encontraba pasando unos idílicos y maravillosos días en Bahamas. De ahí que, durante horas, fantaseásemos con qué tipo de vestido podría llevar la puertorriqueña. Sin embargo, el misterio se ha resulto y tanto Jennifer como Álex han compartido algunas fotografías del esperadísimo (y cantadísimo) instante.

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López no ha compartido una sino cuatro imágenes en las que nos muestra cómo fue todo el proceso. Álex Rodríguez, que también ha compartido una foto en su perfil de Instagram con el hashtag #futuremrsrodriguez, hincó rodilla en la arena del paraíso y miró con ilusión hacia arriba protagonizando un instante de película.

Locking it down. 💙 #futuremrsrodriguez

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Entonces el foco se desvía a la también actriz que se lleva las manos a la boca en expresión de sorpresa y las extiende más tarde para que su ya futuro marido ponga el anillo en su dedo anular. Acto seguido vemos como Jennifer López se agacha para darle un cálido beso a su prometido. Minutos más tarde, los dos se funden en gesto de amor que quedará para el recuerdo. Con estas maravillosas fotos solo nos cabe preguntar ¿quién se encontraba tras el objetivo?

Loading...