Una reforma con mucho love

Jennifer Lopez recibe la sorpresa más romántica de su novio (y no es un anillo)

Un verdadero gesto de amor por parte del novio de Jennifer Lopez que, además, seguramente sea emitido en un programa de televisión que te encanta.

Actualizado a

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Actualizado a

El precioso abrigo blanco con el que ha sido fotografiada Jennifer Lopez en la playa de Malibú ha pasado desapercibido... y sabemos por qué.

En su tarde de invierno frente al mar, Lopez se quitó los zapatos para desmostrar que las celebrities, como el resto de mortales, no soportan que se les meta arena en los zapatos. Una elección de look playero que ha sido tan comentado como la compañía con la que estaba: Joanna Gaines, copresentadora de Compra y reforma, el programa de rehabilitación de casas que en España emite AtresPlayer.

Según Entertainment Tonight, Lopez se reunió con Gaines para hablar sobre la reforma de su casa en la playa de Malibú. La excusa perfecta para abandonar el glamour de alfombrar roja por una coleta ondulada y unos pendientes sencillos, en un look acorde con el de Gaines, que apostó por jersey camel y pantalones vaqueros.

“Joanna está ayudando a Jennifer con la reforma de su casa", dijo una fuente a ET. “Aunque ambas están muy ocupadas, es difícil hacer un buen trabajo sin ver juntas la casa”.

Aunque en un principio parezca una visita sin importancia, la fuente añadió que podría tratarse además de un gran proyecto que Gaines presentaría en su programa. Pero esto no es lo más importante...

Jennifer Lopez y Joanna Gaines
Backgrid

La reforma de la casa de la playa de Jennifer Lopez es un regalo de su pareja

El proyecto es especial por muchos motivos. El primero, porque Lopez es una gran admiradora de Gaines y su programa. Tanto que ambas compartieron aparición estelar en el talk-show de Ellen DeGeneres. Precisamente ahí fue donde Lopez confesó la sorpresa que le había dado su pareja, Alex Rodriguez, cuando le dijo que había convencido a su amiga, que apenas trabaja fuera de Texas, donde graban el programa, la que haría la reforma de la casa de la playa.

“Yo estaba como ‘Oh, Dios mío. ¿Estás bromeando?”, dijo Lopez cuando su novio la sorprendió con la videollamada de Gaines vía FaceTime. “Entonces le dije ‘Te quiero, eres increíble'. Me impresionó mucho, es un detalle muy romántico para mí”.

¿Y el anillo pa' cuando, Alex? ;-)

Te puede interesar:

Televisión Celebrities Cantantes

Celebrities

Loading...