Cambio de Look

Jennifer López sorprende en el Festival de Toronto con un nuevo corte y color de pelo

La artista ha decidido dejar atrás su mítica melena castaña y ha optado por un color más arriesgado y un corte con melena ultralisa.

Actualizado a

Jennifer López saludando en la alfombra roja

Jennifer López hace tiempo que viene compartiendo con sus seguidores en redes los detalles de “Hustlers”, la película basada en hechos reales que protagoniza y que contará con un elenco completamente femenino.

Pues bien, ayer tocó la presentación oficial de la cinta en el Festival de Toronto y la diva del 'Bronx' optó por un elegante vestido de gasa y raso con color amarillo con un gran escote, que no ha pasado desapercibido por nadie en el planeta tierra.

Algo que también llamó la atención- y mucho- fue el ‘look beauty’ elegido por la intérprete de “On the Floor”, que pasó de sus habituales ondas castañas y se decidió esta vez por una melena ultra lisa y algo más corta y en un novedoso color rubio dorado, a juego con el resto del look.

Como complementos, un clutch que imitaba un fajo de dólares y unas sandalias minimalistas de tiras doradas, acabaron de poner el broche al look, el más aplaudido de la noche.

Jennifer López estuvo muy comunicativa y contó a los periodistas presentes en el estreno lo duro que había sido el entrenamiento para interpretar a su personaje en el film, Ramona, una codiciosa stripper que acabará moviéndose entre altos cargos de Wall Street acompañada de su banda de amigas, entre ellas la cantante Cardi B.

Bromeó sobre los moretones que le ha costado el papel ya que la disciplina de 'Pole Dance' es muy exigente y se mostró orgullosa del film, donde desde directora hasta guionista, actrices y el elenco en general está ocupado por mujeres. Jennifer López dijo que era un gran avance en términos de igualdad y también para el movimiento #BodyPositive, ya que en el filme habían mujeres de todo tipo y todas ellas eran poderosas y atractivas.

¡Estamos deseando que se estrene en España!

1-5
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

1 / 5

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Llegó acompañada de su inseparable prometido, Alex Rodríguez y se mostraron tan enamorados como siempre.

Gtres
El resultado, impactante

2 / 5

El resultado, impactante

El maquillaje en tonos tierra y destacando los ojos, hacía hincapié en iluminar la piel para aportar jugosidad al rostro.

Gtres
Con un vestido de ensueño

3 / 5

Con un vestido de ensueño

El vestido, realizado con tiras de raso y organza, le hizo brillar en la alfombra roja.

Gtres
Pero en un tono de rubio completamente novedoso

4 / 5

Pero en un tono de rubio completamente novedoso

Habíamos visto a J.Lo con muchos tonos de rubio, pero nunca tan platino. 

Gtres
Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión

5 / 5

Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión

El corte bob con la raya al lado, es una de las tendencias de la nueva temporada y es que resulta muy favorecedor para rostros ovalados como el de Jennifer.

Gtres

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?