Familia celeb

Jennifer Lopez apoya la película protagonizada por su sobrine transgénero Brendon

La 'celeb' no ha dudado en apoyar a su sobrine en Instagram, que estrena película sobre su 'salida del armario'.

Actualizado a

jennifer lopez transgenero

Jennifer Lopez ha presentado al mundo a Brendon Scholl, hijo de su hermana Leslie y que salió del armario con su familia para contarles su condición de trans y no binario. En un emotivo vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, la estrella ha querido dar apoyo a una nueva película llamada Draw With Me,protagonizada precisamente por su sobrine, de 19 años, y que muestra la experiencia de un trans joven y cómo evolucionan las relaciones familiares.

"Draw With Mees un cortometraje sobre los jóvenes transgénero y el reto de salir del armario con su familia, y también sobre cómo el arte les puede ayudar a vehicular los sentimientos que surgen durante ese tiempo", decía Lopez en el vídeo. "La película es importante y oportuna en su historia y mensaje, y puede tener un gran impacto en aquellos de nosotros que asistimos y vivimos lo que Brendon y su familia pasaron" durante la salida del armario y la aceptación posterior del entorno.

Lopez ha explicado que la película es especialmente conmovedora para ella por el cariño que le tiene a Brendon. "Es una historia que me toca muy cerca de mi corazón... Se trata de aceptar el cambio y los desafíos con amor y saber que cuando lo hacemos, todo es posible", ha dicho.

El sobrine transgénero no binario de Jennifer Lopez

Luego, JLo ha mostrado los primeros cinco minutos de la película, en los que sale Brendon discutiendo sus dificultades para salir del armario y cómo "el arte me dio una salida para las cosas que no podía decir en voz alta".

Según el post de Lopez, la película hará primero una ronda por festivales y luego estará disponible en las plataformas de streaming.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?