50 Y DIVINA

Jennifer López se pone el mismo vestido de hace 19 años y confirma que es una DIVA

La artista cerró el último desfile de Versace con el mismo modelo que la catapultó a la fama 19 años atrás y todo el mundo ha enmudecido.

Actualizado a

Jennifer Lopez y su vestido de Versace
Gtres

Jennifer Lopez ha entrado en la década de los 50 con una fuerza arrolladora. Y es que ya lo anticipó en su fiesta de cumpleaños, a pesar de soplar velas la reina del Bronx estaba más en forma que nunca. La neoyorkina de origen puertorriqueño no para de ser noticia. No solo por su olfato para las tendencias, como cuando hace unas semanas se enfundó en este look de cuero de los pies a la cabeza y quisimos copiarla, también porque el amor parece sonreírle de nuevo y le ha dado el SÍ quiero a su novio, Alex Rodríguez.

Y no solo eso, hace poco te contábamos como nos había enamorado con su cambio de look en el festival de Montreal a propósito de la presentación de 'Hustlers' con la que se rumorea que puede estar a punto de conseguir el Oscar a la mejor interpretación.

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Anoche mismo, cerraba el desfile de Versace de la Semana de la Moda de Milán enfundada en el mítico vestido que llevó hace 19 años a la gala de los Grammy e hizo que Google tuviera que crear Google Imágenes, debido a la avalancha de gente que buscó la imagen de la del Bronx en el popular buscador de Internet.

Según informó Versace en un comunicado, la colección primavera/verano 2020 quiere celebrar aquel histórico momento que representa el “espíritu de innovación que nació de Milán hacia la alfombra roja de Hollywood para acabar en Silicon Valley”.

Para esta ocasión Google y Versace se han aliado y la tecnología 'Google Tilt Brush' ha sido utilizada en la escenografía del desfile para proyectar los estampados del vestido mientras J.Lo desfilaba sobre la pasarela.

Jennifer Lopez desfilando para Versace
Gtres

Los asistentes al desfile no podían creer que Jennifer Lopez llevase el mismo vestido ¡19 años después! Y es que, si vemos la foto de entonces, parece que el tiempo no ha pasado para la artista.

Jennifer Lopez en los Grammy del año 2000
Gtres

Incluso algunas de nuestras 'celebs' más queridas como Paula Echevarría se mostraba más que entusiasmada con el 'momento J.Lo' y subía a su cuenta de Instagram esto: "Siempre he sido fan.. pero que se vuelva a poner EL VESTIDO 20 años después y le quede igual o mejor.. esta mujer es un ESCÁNDALO!

Y es que, realmente lo de Jennifer Lopez es de otro planeta.

Te puede interesar:

Milan Fashion Week Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?