LA ENTREVISTA DEFINITIVA

Jennifer Lopez se deja entrevistar por sus propios hijos... y el resultado es de lo más divertido

Esto es todo lo que los Emme y Max quieren saber sobre su famosa madre: la cantante, actriz e influencer Jennifer Lopez.

Actualizado a

Jennifer López

Actualizado a

Puede que aún no te hubieras enterado, pero Jennifer Lopez tiene desde hace unas semanas un canal de YouTube totalmente renovado en el que no solo comparte sus exclusivos videoclips musicales sino al que ha querido enfocar de un modo más personal contando episodios como cuando en la gala de los Grammy del año 2000 escogió un vestido de Versace que marcaría su carrera para siempre (tanto que incluso acaba de ser elegida por el CFDA como Icono de moda). Pero lo que no esperábamos es que en sus vídeos aparecieran también sus hijos.

Emme y Max, los mellizos de 11 años que tuvo con su ex marido Marc Anthony, han sido los protagonistas de la última publicación del canal ya que se han puesto delante de las cámaras para ejercer de periodistas por un día y entrevistar a su famosa madre.

LAS PREGUNTAS DE EMME Y MAX A SU MADRE

Para deleitar a sus fans con algo diferente, la artista abrió las puertas de su casa y se sentó con los pequeños en una mesa para responder a sus sorprendentes preguntas. Lo que JLo puede que no esperara es que sus hijos tuvieran esa picardía para querer saber cuál fue el primer amor de su madre o qué cosas le gustaban hacer cuando era pequeña.

Pero si hubo una pregunta que le llamó la atención a la actriz y cantante esa fue la que le formuló Emme: "¿Soy tu favorita?". Por supuesto la reacción de sorpresa por parte de Jennifer López fue total pero no dudó ni un ápice en responderla: "No tengo un favorito. No creo en los favoritos. Os quiero por igual a los dos. Nunca podría pensar en uno de vosotros más que en el otro. No lo entiendo. Os quiero tanto a los dos".

Tampoco Max se quedó atrás a la hora de interrogar a su madre: "¿Ser una madre diferente a lo que esperabas?", cuestionó el pequeño. "No puedes imaginar lo que es ser madre hasta que lo eres", contestó la protagonista de Planes de boda, quien explicó que antes de quedarse embarazada solía obviar los consejos de crianza que le daban sus amigos, hasta que tuvo sus propios hijos y tuvo que pedirles perdón. "No entendía lo que era tener hijos. Menos mal que luego te das cuenta de eso y de que el amor que tienes por tus hijos es tan profundo que todas las reglas normales para otras personas no se aplican", recuerda la neoyorkina.

Una divertida charla entre madre e hijos con la que demuestran la buena relación que existe entre ellos incluso con Alex Rodriguez (quien también tiene dos hijas de su matrimonio anterior con Cynthia Curtis) con quien JLo va a casarse próximamente.

I love you ❤️ #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?