De andar por casa

Jennifer Lopez sale en albornoz a la calle y hasta así la vemos guapa

Jennifer Lopez se ha dejado ver en albornoz por las calles de nueva York y hasta esta prenda la lleva con estilo

Actualizado a

Jennifer Lopez, que hacía públicas hace unos días las fotos del momento en que dijo 'sí quiero' a Álex Rodríguez, es una de las pocas famosas que puede vestirse de 'bola de discoteca' en la noche de los Premios Oscar y entrenar como una champion al día siguiente. 'Jenny from the block' puede petarlo por las las calles de la ciudad de Nueva York con un chandal XL o vestirse de gala. De cualquier forma, siempre estará a la altura de encontrarse incluso frente a frente con la Reina de Inglaterra. ¿Cómo lo hace? Solo hay una clave (y es su especialidad). Se llama CONFIANZA.

Jennifer López

El jueves, Jennifer Lopez, que actualmente está rodando la tragicomedia Hustlers en Nueva York, se tomó un descanso entre toma y toma con su pequeña hermana Lynda. La hermana de Jen se reunió con ella en la calle con un top negro abotonado, jeans ajustados y botines negros. Un look muy chic si lo comparamos con el de JLO, que se decanto por... ¡ups! ¡UN ALBORNOZ!

Aparentemente vestida con la ropa de la peli, JLO combinó su albornoz gris con un collar de plata, enormes pendientes de aro y unas botas UGG con cierre de botones. Además, dejó caer los largos mechones dorados que ahora luce sobre sus hombros con un peinado al que nos tiene poco acostumbrados.

JLO

Jennifer Lopez paseó parsimoniosa sin parecer darse cuenta de que caminaba en albornoz por la calle. De hecho se muestra únicamente centrada en sus asuntos mientras decenas de cámaras la fotografían en la distancia.

Jennifer López

P.D: ¿lleva Jennifer López un mechero en la mano? En serio, esta peli NO PUEDE tardar mucho en llegar. Por favor.

Te puede interesar:

vídeos Películas Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?