Con 50 y divina

Jennifer Lopez rompe Instagram con sus abdominales de 50 años

La cantante nos deja de piedra con su última publicación en Instagram, una imagen de gimnasio en la que luce una tripa a prueba de bomba.

Actualizado a

Jennifer López abdominales

Jennifer Lopez ha entrado en los 50 años de edad con una energía indiscutible. La cantante ya nos ha dado varias lecciones de vida, y nos ha demostrado en más de una ocasión que el paso del tiempo está en la actitud de cada uno, ¡e incluso se ha atrevido con un vestido de hace 19 años que le quedaba impecable!

Su cuerpo es envidiable y no podemos evitar preguntarnos por cómo lo cuidará. Lo que sí tenemos claro es que, para ella, el tiempo se ha paralizado por completo.

A sus recientes 50 años, no sólo nos ha sorprendido conlooks sexys y rejuvenecedores, sino que ahora nos deja ojipláticas con el último post que ha compartido a través de sus redes sociales. Jennifer Lopez nos vuelve a demostrar que lucir cuerpazo no tiene edad, con una imagen que motiva a cualquiera a meterse en un gimnasio.

¿Quién dijo que es imposible conseguir unos abdominales de escándalo? La cantante nos ha sorprendido con una imagen en la que refleja a través de un espejo del gimnasio su cuerpo escultural y unos abdominales de hierro.

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el post, JLo ha posado una vez más con el vaso de Starbuck's decorado con cristales de Swarovski que le regaló su pareja, Alex Rodriguez. Y etiqueta también a una de sus marcas favoritas a la hora de hacer deporte, Niyama Sol, con un top color amarillo yema y leggings a juego. Tenemos claro que Jennifer Lopez se cuida y sabe que la clave para estar siempre joven es ponerse a tope con el deporte y llevar una dieta equilibrada. Pero es que salir mona en una foto de gimnasio es tan difícil que solo podemos felicitar a la diva por ser tan natural y, a la vez, resultona. ¡Loving, Jeniffer!

Te puede interesar:

Fitness Vida sana deporte Gimnasio cuerpo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?