VESTIDOS ICONO

Jennifer Lopez revela cómo su momento más 'fashion' pudo no pasar

Jennifer Lopez confiesa en un vídeo que estuvo a punto de elegir otra opción para la gala de los Premios Grammy de 2000, uno de los momentos que explican por qué se ha convertido en un icono de moda.

Actualizado a

Jennifer Lopez

Actualizado a

Jennifer Lopez es un icono de moda, y no solo porque el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) anunciara que este año el galardón sea para la cantante, sino porque nos ha sorprendido tantas veces con su looks y estilismos, que se lo ha ganado a pulso.

La hemos visto llevando la prenda vaquera más viral del año, con el vestido de fiesta más sexy e incluso en albornoz, y nos encanta de todas las maneras.

Pero si hablamos de por qué va a recibir ese galardón, tenemos que echar la vista atrás y acordarnos del vestido verde de Versace que Lopez usó para los Grammy del 2000, uno de los momentos de moda más icónicos que hemos presenciado en este siglo.

LA VERDADERA HISTORIA DEL VESTIDO DE ESTAMPADO DE JUNGLA DE VERSACE DE JENNIFER LOPEZ

J.Lo ha contado la historia que hay detrás de este vestido y del motivo de por qué estuvo a punto de no llevarlo en un vídeo en su canal.

Al parecer, según ha dicho la cantante, su estilista, Andrea Lieberman, se disgustó cuando escogió el vestido de Versace, ya que al parecer, solo tuvo tiempo para elegir dos opciones debido a su apretada agenda: “El día de los Grammy solo pudimos elegir entre dos vestidos. Uno era un vestido blanco y otro era el vestido estampado de Versace”.

Y a pesar de que Lieberman la aconsejó utilizar el vestido blanco porque el otro ya lo habían llevado hasta dos personas (La Spice Girl, Geri Halliwell y la mismísima Donatella Versace), al final, fue su manager, Benny Medina, quien le dijo que se decantara por vestir de Versace en la gala.

Jennifer Lopez
SCOTT GRIES

“Me puse el vestido verde y Benny me dijo: ‘Ese es el vestido’” dice la cantante. “Mi estilista estaba disgustada, estaba como ‘¡Ya lo han llevado!”

Aunque el vestido ya lo hubieran llevado, hasta que no lo lució J.Lo no causó el furor que hasta hoy, todavía tiene. Lopez no se llevó ningún Grammy esa noche, pero casi 20 años después, seguimos hablando de su vestido.

JENNIFER LOPEZ CUENTA SU RELACIÓN CON LUIGI MASSI, RECIENTEMENTE FALLECIDO

Desde ese momento, la cantante ha tenido una estrecha relación con la firma, así como con el diseñador y sastre de la misma, Luigi Massi, que falleció a principios de este mes.

Por ese motivo, Lopez reveló que quizá lo honraría usando uno de sus diseños para la Gala del Met.

“Fui una de las primeras personas a las que llamaron para dar la noticia, porque él siempre tuvo tiempo para crear diseños para mí” dijo emocionada. “Todos saben lo mucho que lo amaba y lo mucho que nos divertíamos”.

Entre lágrimas, quiso lanzarle un mensaje: “Me hiciste sentir tan guapa tantas veces. Tu atención a todos los detalles, tu talento y tu amor nunca serán olvidados. Gracias Luigi, te echaremos de menos”.

Te puede interesar:

Celebrities Cantantes Famosos Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?