¡No te lo pierdas!

Jennifer Lopez recibirá (por fin) el premio 'fashion' más importante

Desde sus primeros éxitos sorprendió con un estilo muy definido que la convirtió en un ícono de estilo y ahora será nombrada como el 'fashion icon' que siempre ha sido.

Actualizado a

jennifer lopez

Actualizado a

TODOS sabemos que Jennifer Lopez es un gran referente de moda. Desde sus primeros éxitos sorprendió con un estilo muy definido que la convirtió en un ícono de estilo para millones de seguidores a finales de los años 90. Cuando en el año 2000 Jenny from the Block apostó por un vestido con escote (literalmente) infinito que hoy en día hasta tiene su propia página de Wikipedia (por si quieres buscarlo, se llama Green Versace dress of Jennifer Lopez), ya sabíamos que iba a convertirse en un referente de moda. Y, amiga, JLo sabe bien cómo reinventarnos a nosotras mismas y es incluso la ÚNICA mortal con el pelo perfecto en el gimnasio.

El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda

En realidad, las cosas están yendo MUY bien para JLo. Lopez y su novio Alex Rodriguez han informado al mundo a través de su cuenta de Instagram de que se quieren tanto que se van a casar. Y ahora, el CFDA (El Consejo de Diseñadores de Moda de América) ha dado a conocer que este año Lopez recibirá el galardón como ícono de moda del 2019. El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable”, dijo Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA.

“Los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para sus eventos privados”, añadió la presidenta de CFDA, Diane von Furstenberg en una declaración. “Jennifer Lopez usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder. Tanto los diseñadores como los fans esperan sus declaraciones de moda”, concluyó.

Las celebrities como Naomi Campbell, Beyoncé y Rihanna han obtenido este mismo galardón en los últimos años. Este año, los CFDA Awards se celebrarán el día 3 de junio en el Museo de Brooklyn.

#Oscars2019 💋💋💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar:

Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?