Boda celeb

Jennifer Lopez quiere invitar a sus ex a su boda con Alex Rodriguez

JLo no deja de sorprendernos. Y si ya lo dio todo en su actuación de la Super Bowl, ahora queda por delante protagonizar su propia boda. ¿Irá al altar acompañada de alguno de sus ex?

Actualizado a

jennifer-lopez-alex-rodriguez

Actualizado a

La vida no parece darle un respiro a Jennifer Lopez. Con los premios y la Super Bowl ya en el espejo retrovisor, su próximo reto es... su propia boda. Y a este respecto, Entertainment Tonight ha informado de que ella y su prometido, Alex Rodriguez, planean incluir en su lista de invitados, de familiares y amigos, a sus respectivos ex.

"Jennifer y Alex planean casarse este verano, y no pueden esperar a que llegue el gran día. Jennifer y Alex ya lo hacen todo juntos y básicamente vive como un matrimonio, pero están emocionados de poder hacerlo oficial", dijo la fuente. "La pareja es todo amor, tanto que piensan invitar también a sus ex".

alex rodriguez jennifer lopez

Lopez comparte la custodia de sus mellizos Max y Emme, de 11 años, con su ex marido, el cantante Marc Anthony. Los dos se casaron en 2004 y firmaron su divorcio una década más tarde, en 2014. Por su parte, Rodriguez estuvo casado entre 2002 y 2008 con Cynthia Scurtis, con la que tuvo dos hijas: Natasha, de 15 años, y Ella, de 11. Ambos han procurado que todos se conozcan y pasen el tiempo juntos como una familia, como se puede comprobar en las apariciones regulares en las plataformas de redes sociales de Jennifer y Alex.

alex-rod-jlo

Todavía no hay muchos detalles sobre la boda, pero la fuente de ET mencionó que no sería un evento demasiado grande o exagerado... suponemos que en opinión de JLo. Un avance de lo que se avecina pudimos ver en la celebración del50 cumpleaños de la cantante y actriz. En todo caso, lo más importante para ambos es que sus familias estén allí y se lo pasen divinamente.

"La boda será hermosa, pero no gigante", ha agregado la fuente. "La pareja quiere que sea una celebración divertida de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la ceremonia".

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?