Famosas fit

Jennifer Lopez presume de abdominales con un selfie en bikini y es ALUCINANTE

La cantante nos tiene ‘living’ con la tableta de abdominales que siempre muestra orgullosa pero, esta vez, nos ha dado mucha envidia.

Actualizado a

jennifer lopez

Actualizado a

Si te falta motivación para hacer ejercicio diario y comer saludable, tienes que pasarte por las cuentas de Instagram y Twitter de Jennifer Lopez. La actriz y cantante es la dosis de inspiración que necesitas porque no duda en presumir de cuerpo fit cada dos por tres. Además de mostrarnos los leggings con el estampado más divertido para salir a correr, rompe Instagram cada vez que sube una foto de sus abdominales (a sus 50 años) y sí, lo ha vuelto a hacer.

Queremos que los brazos tonificados y la tableta de abdominales de Jennifer Lopez sean un mood constante en nuestras vidas, por favor.

Jennifer Lopez presume de tableta de abdominales con un selfie en bikini de lo más sexy

Aunque no quitemos ojo a sus mejores looks, como cuando sacó del baúl de los recuerdos el icónico Versace, nos encanta ver cómo Jennifer Lopez rompe Instagram, semidesnuda, con sus fotos más casual en el gimnasio. La actriz no solo lleva siempre el pelo perfecto y los conjuntos deportivos más ideales. La rutina fit de J.Lo da sus frutos y hoy ha vuelto a demostrarlo con un selfie en bikini y unos abdominales de revista fitness.

"Relajada y con las pilas cargadas 🤍", escribía Jennifer Lopez bajo una foto que no podría dejar indiferente a nadie. Una de las claves para parecer más joven a los 50, como hace Jennifer Lopez, es mantener una rutina de ejercicios constante, así como comer de forma saludable y evitando alimentos procesados. Es un sacrificio que a la actriz le funciona muy bien para seguir siendo una de las celebrities más sexies de Hollywood y para seguir inspirando a todas y todos con este tipo de fotos en bikini.

Tu selfie tiene que ser el siguiente.

Te puede interesar:

Bikini Famosas desnudas salud ejercicio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?