VMA's 2018

Jennifer Lopez se convierte en la reina soñada de los premios VMA 2018

Una vez más, Jennifer Lopez es una de las más alabadas durante la gala de los VMA's 2018. Y te contamos todos los detalles.

Actualizado el

Jennifer Lopez actuacion VMAs 2018

La superdiva Jennifer Lopez se convirtió anoche en la primera artista latina en conseguir el Video Vanguard Award de los premios MTV VMA 2018. Un galardón que acompañó con una memorable actuación en Radio City Music Hall que nos dejó sin palabras una vez más. Y es que este icono pop ha querido celebrar por todo lo alto un reconocimiento que sólo tienen otros grandes artistas de trayectoria impecable, como Michael Jackson, Beyoncé o Rihanna.

En el escenario, Jennifer López, de 49 años, hizo un popurrí de éxitos que iban desde I'm Real, con un cameo de Ja Rule, hasta su último gran éxito Dinero, que ya se ha convertido en todo un himno este año. La actuación en sí abarcaba las muchas décadas de su famosa carrera: JLo lo clavó durante Love Do Not Cost A Thing, y en una sorpresa que dejó a todo Twitter en #shock, también trajo a colaboradores famosos como DJ Khaled.

Jennifer Lopez triunfa en los premios VMA 2018

Y como estamos hablando de la gran Jennifer Lopez, también tenemos que hacer una mención especial a sus cambios de vestuario durante la velada. Diseños muy variados, desde un mono dorado ceñido al cuerpo, de Versace, a una capa de pieles que la cubría de pies a cabeza. También quiso rendir homenaje a sus raíces en la ciudad de Nueva York con letreros de neón y su estilo inconfundible.

Momentos para el recuerdo fueron las veces que la cámara enfocó al público, entre los que se encontraban su madre y su hija, disfrutando de toda la actuación. Cuando ella cantó Jenny From the Block, el público enloqueció, y con El Anillo pa cuando hizo que todos la acompañaran con las palmas.

En su discurso, JLo reconoció cuánto significaba MTV para ella: "Crecí con MTV y seguir recibiendo premios es un gran honor para mí. Ha sido un increíble viaje, en el que mis sueños más salvajes he podido verlos hechos realidad. Música, conciertos y más actuaciones: esta carrera siempre ha sido una especie de obsesión para mí ", dijo después de recibir el premio Moon Person de Shawn Mendes. "Cuando la gente dice que lo estás haciendo bien te reconforta. Siempre fui la persona que decía: '¿Por qué no?' Tuve que forjar mi propio camino y crear mis propias reglas para poder llegar donde he llegado".

Jennifer López también tuvo agradecimientos para su antiguo gerente, Benny Medina, y para ablandar nuestros corazones, lanzó unas palabras de cariño para su chico, Alex Rodriguez. Ella puede ser la más dura del Bronx, pero no tiene miedo a ponerse sentimental de vez en cuando: "Y a ti Alex, eres como mi alma gemela. Somos como copias exactas el uno del otro. Mi vida es más dulce y mejor contigo, porque haces que me dé cuenta de que el cielo no es el límite", confesó. "El universo es infinito y también lo podemos lograr juntos con amor, confianza y comprensión. Hay mucho más por hacer, por experimentar, y no hay una única manera de conseguirlo. Eres mi hombre y te amo".

Después de un show como este, JLo se merece levantar sus zapatos Louboutin con orgullo, después de haber hecho un trabajo más que perfecto. Además, se oyen rumores de que ella fue además la anfitriona de "la mejor fiesta de después de los VMA's". ¿Quién no ha soñado con colarse allí?

Te puede interesar:

Cantantes Premios

Celebrities

Loading...