Glam natural

Jennifer Lopez sube una foto a Instagram sin una gota de maquillaje

La cantante presume de belleza natural en una de sus 'selfies' más bonitos de Instagram. Así (de guapa) es Jennifer Lopez sin maquillar.

Actualizado a

jenniferlopez

Jennifer Lopez se ha tomado un pequeño descanso de las toneladas de maquillaje a favor de la piel limpia e impoluta... ¿Cómooo?

La reina del glam neoyorquino no es la primera celeb en atreverse con una foto sin maquillaje en Instagram, pues ya lo han hecho Olivia Palermo, Paula Echevarría o Cristina Pedroche. Per sí es nuestra foto no-make-up favorita hasta el momento (incluso por encima de la de Letizia Ortiz sin maquillaje en el colegio de sus hijas).

Este viernes, la cantante presumía de piel perfecta sin una sola gota de base de maquillaje, lo cual celebró en forma de foto para Instagram bajo los hashtags #nofilterFriday y #nomakeupday.

Jennifer Lopez, sin maquillaje en Instagram

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo ha lucido su belleza natural en combinación con un moño alto (top knot) con algún que otro mechón de pelos sueltos adrede. El peinado nos encanta y las tendencias en maquillaje 2019 son tentadora, sí, pero nuestro elemento favorito de la foto son su piel completamente desnuda y sus cejas sin maquillar.

Una fan ha comentado el post con la pregunta que todas nos hemos hecho al ver su foto: "¿Qué crema de tratamiento usas?". Nos preguntamos si será la Charlote's Magic Cream que vuelve locas a las celebrities (y que está a la venta en Sephora).

Quizá haya sido Jennifer Lopez la encargada de inspirar a Kesha para subir una foto sin maquillaje y presumiendo de pecas. Han sido muchas las famosas que en estos últimos años se han atrevido a subir fotos sin maquillaje (¡olé ellas!) y, cada vez más, el maquillaje natural es una tendencia muy fuerte y presente en todos los ámbitos: noche, oficina, desfiles...

Quizá en tu próxima foto sepas maquillarte de una forma tan sutil que puedas marcarte un Jennifer Lopez (con trampa y sin que se note).

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje natural Instagram Instagramers Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?