¿Boda a la vista?

El supuesto anillo de compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez enloquece Instagram

Jennifer Lopez ha sacado en Instagram una foto con anillo y los fans se han vuelto locos con la idea de que sea el de compromiso con su novio, Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez anillo compromiso Alex Rodriguez

Actualizado el

Después de publicar una foto playera de un viaje el 4 de julio junto a Alex Rodríguez, los fanáticos de Jennifer Lopez están sacando muchas conclusiones.

Allí, en la arena, apoyada en el pecho de su pareja, vestida con un bañador rosa fucsia y sombrero de fieltro, brilla en la mano un anillo colocado justo en ESE dedo (el de las joyas de compromiso).

It’s the lil quiet moments that matter the most...💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por esa razón, los rumores de que JLo y Alex Rodríguez (los JRod, como se les conoce) comenzaron a circular inmediatamente. Y después de que la cantante lo esté petando con su hit El anillo, en el que un estribillo repite insistentemente el verso ¿Y el anillo pa' cuándo?, la cosa, es decir, que su deseo se haya convertido en realidad, no sería tan extraña.

No obstante, en una entrevista en The Tonight Show, y ante la insistencia del presentador del programa Jimmy Fallon, Rodríguez admitió que la idea ni siquiera se le pasaba por la cabeza. "No estaba pensando en eso", dijo, pero "cuando ocurra, Jimmy, serás el primero en saberlo", bromeó.

Pese a estas palabras, es cierto que la posibilidad del compromiso no es en absoluto descabellada, si bien vista la sencillez del anillo que Jennifer luce en la playa, nos surgen muchas dudas...

Hagamos un viaje en el tiempo, ¿ok? ¿Recuerdas cuando Ben Affleck le propuso matrimonio a Lopez? Incluso si no tienes ni idea, tal vez recuerdes el anillaco en cuestión, un diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston difícil de emular.

jennifer Lopez anillo compromiso Ben Affleck

Y sin embargo... cuando más tarde JLo se comprometió con su ex marido Marc Anthony, ella recibió un pedrusco igualmente memorable: un diamante azul de Neil Lane de 8,5 quilates.

jennifer Lopez anillo compromiso Marc Anthony

Está claro: cuando se trata de joyas, la sencilla Jennifer se vuelve GRANDE. Después de todo, esta es la misma mujer que asa nubecitas al fuego alimentado por una pila de billetes en llamas, en uno de los momentos más malvaviscos casualmente sobre una pila de dinero en llamas en uno de los momentos más impactantes del vídeo Dinero.

Entre tú y yo, nos resulta difícil creer que Rodríguez no vaya a entra en la competición por el anillo más grande, pero quién sabe. Tal vez JLo se haya dado cuenta de que el tamaño de la joya ha sido inversamente proporcional al éxito de sus relaciones.

Jennifer Lopez anillo compromiso Alex Rodriguez

Vale, perdón, dejemos el psicoanálisis para los profesionales. Estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que JLo comparta una respuesta a los rumores en redes.

Te puede interesar:

Cantantes Actrices Celebrities Joyas Bodas

Celebrities

Loading...