Abdominales de infarto

Jennifer Lopez ha elevado los 'selfies' en el gimnasio a otro nivel

La cantante nos ha enseñado en sus redes sociales cómo se prepara para los ensayos de su nueva gira con un 'selfie' en el que presume de abdominales.

Actualizado a

Jennifer Lopez

Actualizado a

Jennifer Lopez está a punto de empezar la gira It's My Party, que dará comienzo el próximo 7 de junio. Y, aunque ya sabíamos que en bikini está más alucinante que vestida, el selfie que ha compartido en su cuenta de Instagram nos lo ha vuelto a demostrar.

La cantante se ha hecho una foto en el gimnasio (y parece que esta vez ha dejado su anillo de compromiso en casa) durante su sesión de entrenamiento en la que, además de enseñarnos otros de los leggins de colores que te animan a hacer deporte y volver a demostrarnos que es la única mortal con el pelo perfecto en el gimnasio, ha presumido de abdominales. Y no es para menos.

Jennifer Lopez ha acompañado la foto con el texto: "Preparándonos antes de los ensayos". Y ha compartido varios vídeos y fotos en sus historias de Instagram de su sesión de entrenamiento.

Jennifer Lopez Instagram
@jlo

Y así, la cantante nos ha demostrado una vez más que es toda una supermujer. No solo por ser capaz de aguantar entrenamientos tan duros y tener ese cuerpazo, sino porque, además de ser madre, actriz y cantante, ha diseñado una colección de gafas de sol con la firma hawaiana Quay, nos ha demostrado que no necesita maquillaje para estar guapísima, su último videoclip (con el vestidazo de más de 5.000€) ha sido todo un éxito, va a recibir el premio CFDA como icono de moda y es la única capaz de conseguir lookazos con combinaciones imposibles.

Pero además, este año se va a casar con su prometido, Álex Rodríguez. ¿Se puede pedir más?

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram redes sociales Gimnasio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?