Fiesta feliz

Jennifer Lopez se vuelve loca (de verdad) en la fiesta de su 50 cumpleaños

Loca de felicidad. Jennifer Lopez ha celebrado en Miami sus 50 maravillosos años, con el fiestón del verano. No ha hecho falta rodearse de invitados VIP (que los había): lo suyo ha sido la celebración a la que te gustaría que te hubieran invitado.

Actualizado a

Jennifer López

Para el común de los mortales, cruzar la década de los 50 es sinónimo de crisis personal. Pero para Jennifer Lopez es simplemente la excusa perfecta para montar un fiestón.

Nos encanta cuando nuestras estrellas favoritas cumplen años tan atractivas como siempre. Así lo hemos visto en la piel de Cindy Crawford, que nos enseñó sus trucos para parecer más joven, o de Cate Blanchett, que es una de las mujeres más admiradas del mundo precisamente en sus 50 años. Y otra Jennifer, Aniston, hasta invitó a su mega-ex, Brad Pitt, para celebrar su medio siglo de vida.

Pero ninguna, repetimos, NINGUNA, ha hecho el pacto con el diablo que revela belleza, estado de forma y energía de JLo a sus recién cumplidos 50 años. Y tenemos las pruebas.

preparativos-fiesta-jennifer-lopez-miami

La diva del Bronx no dudó en elegir Miami para celebrar un fiestón de cumpleaños de los que, una vez visto en redes sociales, da toda la pena habérselo perdido. Según medios norteamericanos, la party se ha celebrado en una finca privada que pertenece a la también artista, y amiga de Lopez, Gloria Estefan, ubicada en la isla Star Island.

Ha sido la cuenta de su prometido, Alex Rodriguez, la más prolífica a la hora de subir fotos y vídeos con lo mejor de una noche que debió de ser MUY LOCA.

En el vídeo podemos ver a una Jennifer Lopez completamente desatada, bailando a golpe de melena un temazo pinchado por uno de sus amigos artistas invitados, DJ Khaled, Fat Joe y Ashanti.

jennifer lopez vestido dorado fiesta

Jennifer Lopez vistió para la ocasión un modelo muy veraniego en lamé dorado, con falda larga y abertura lateral de vértigo, tan apropiado para celebrar su cumpleaños como para protagonizar algunas de las muchas actuaciones que se sucedieron durante la noche, y que recogieron los stories de algunos de los afortunados invitados.

actuación jennifer lopez cumpleaños

Un momento de locura que estuvo precedido por otros más emotivos, como el romántico vídeo que subió Rodriguez dedicado a la diva o el corte de una tarta que parecía más de boda que de cumpleaños.

tarta de cumpleaños jennifer lopez

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE JENNIFER LOPEZ

¿Pero qué se le puede regalar a una mujer que parece tenerlo todo? No sólo triunfa Jennifer Lopez en sus conciertos en Las Vegas, sino que en breve estrenará una de las películas más esperadas de la próxima temporada, Hustler, en la que interpreta a la jefa de una banda de strippers atracadoras. Además, será la protagonista de la comedia romántica Marry Me, en la que se debate entre el amor por Cris Owen y Maluma, a quien la actriz dobla la edad.

Alex Rodriguez, su prometido tantas veces cuestionado por sus supuestas infidelidades, parece haberse ganado el cielo de JLo con el regalazo por su 50 cumpleaños: un descapotable de la casa Porsche valorado en 140.000 dólares, según ha publicado la web E!News.

jennifer lopez alex rodriguez invitados fiesta

"Hola nena, solo quiero desearte un feliz cumpleaños... Desde que estamos juntos, me has hecho sentir que todos los días es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración y tu búsqueda infinita de ser el mejor en todo lo que haces", decía la pareja de JLo en su vídeo en Instagram.

"Simplemente eres la mejor compañera de la vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor actriz. Te amamos, tus admiradores te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños un momento muy especial uno".

fuegos-artificiales-jennifer-lopez

Y la estrella de 50 años no pudo evitar contestar con palabras tan acarameladas como las que le dedicó su pareja: "Estoy llorando ... amo nuestra vida ... te amo tanto ... gracias mi hermoso Macho".

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?