Peinados

Jennifer Lopez estrena corte de pelo para su próximo 'show' con Shakira

La Super Bowl espera a Jennifer Lopez y ella acaba de enseñar su nuevo peinado para esa actuación. ¿Qué le parecerá a Shakira?

Actualizado a

jennifer

Jennifer Lopez se está preparando para sorprendernos a todos con su próxima actuación durante el descanso de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano y uno de los espectáculos más vistos en el mundo.

¿Cómo podemos saberlo? Pues porque nos está dejando pistas en redes sociales, como su nuevo peinado lleno de glamour que le hemos visto en Instagram. La protagonista de Cásate conmigo ha dado dado una rueda de prensa sobre un show que promete ser de impacto, como el que realizaron en anteriores ocasiones Maddona, Lady Gaga o Beyonce. Y lo ha hecho estrenando un nuevo peinado que nos ha gustado MUCHO.

JLo generalmente opta por mechones más largos, pero esta vez ha mostrado un corte de pelo de media melena que caía en cascada un poco más allá de los hombros. Gracias a su fiel estilista, Chris Appleton, Jennifer ha conseguido renovar esa onda de cabello propia del Hollywood dorado adaptada, nada más y nada menos, que al show deportivo.

So ready for this half time super bowl @jlo 🏈

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Ha sido el propio Appleton quien subía a Instagram el look de estreno de JLo.

"Superlista para el descanso de la Super Bowl @jlo 🏈", subtituló una foto de la cantante y actriz mirando directamente a la cámara, vestida con lo que parecía un modelo blanco, adornado con unos pendientes de aro de diamantes y maquillaje ahumado.

Lo cierto es que J.Lo ha cambiando de peinado más de una vez en este comienzo de 2020. Hace solo unas semanas agregó algunos reflejos rubios a su melena para aportar un extra de volumen. Pero parece que este último look tiene que ver precisamente con el vestuario que va a estrenar en su actuación en la Super Bowl, y no podemos esperar a ver qué as esconde bajo la manga...

Por el momento no se ha producido filtración alguna sobre lo que Jennifer planea usar para un show que es un hito en la carrera de cualquier estrella. Una cita que compartirá con la superestrella del pop Shakira. Pero si conocemos a JLo tan bien como creemos, esta actuación va a ser me-mo-ra-ble.

Te puede interesar:

Peinados Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?