#GoodHairDay

Jennifer Lopez es la única mortal con el pelo perfecto en el gimnasio

Desde hoy, no solo matamos por los abdominales de J.LO. La artista también presume de pelo ¡y en el gimansio! ¿El truco? Su último corte de pelo, tan versátil que hasta en estos casos sienta bien.

Actualizado a

jennifer lopez

Actualizado a

Hemos descubierto que ya no solo somos fans de los leggings de colores de J.Lo para hacer deporte, de sus abdominales de diva y de sus imponentes brazos musculados en Instagram... ahora también somos fans de otro aspecto del que jamás pensamos haber hablado: de su pelo PERFECTO para el gimnasio.

Y es que el gym no es ni de lejos el lugar idóneo para lucir un good hair day. Sudor, encrespamiento por culpa del sudor y nudos son la clase de cualidades en las que pensamos cuando pensamos en "peinados de gimnasio". Pero ese no es el caso en la vida de Jennifer Lopez que, contra todo pronóstico, lleva el pelo muy guay al gym (al contrario que el resto de las mortales).

El corte de pelo de Jennifer Lopez

el peinado de jennifer lopez

Fíjate en estas fotos de paparazzi en las que Jennifer Lopez aparece saliendo del gimnasio sin una gota de maquillaje y con su nuevo corte de pelo rizado: un súper voluminoso lob. Desde que se unió a uno de los cortes de pelo que rejuvenecen, la reina del Bronx sale más guapa que nunca.


Teniendo en cuenta su pelo (casi) rapunzel o las ondas estilo old hollywood que solía lucir, asumimos que Jennifer Lopez podría haber estado llevando extensiones cada dos por tres y en función del peinado deseado. Al parecer, en esta foto aparece con su corte de pelo natural y su textura original. Sin embargo, en el pasado mes de febrero ya lo llevaba así de corto pero en versión 'liso tabla'.

Con este peinado, J.Lo puede atribuirse el mérito de haber inventado un término chic: 'gym hair'. Y no, no tiene nada que ver con el moño mal hecho o la coleta con nudos más frecuente en estos casos. Si quieres ir al gimnasio con el pelo suelto, la opción de Jennifer es la que buscas: córtate el pelo.

Aunque, para ser justas, también ella ha lucido coleta para ir al gimnasio en alguna ocasión y SIEMPRE (sin excepción) ha lucido impecable.

jennifer

Ahora lo único que necesitamos saber es cómo se puede estar tan guapa después de bajarse de la elíptica. Con eso nos conformamos.

Te puede interesar:

Peinados Cortes de pelo Gimnasio ejercicio deporte pelo

Celebrities

Loading...