Y se hizo realidad

Jennifer Lopez era el amor platónico de Alex Rodriguez con 23 años (y un vídeo lo demuestra)

Alex Rodriguez ha confesado que Jennifer López era su amor soñado cuando tenía solo 23 años y lo ha demostrado con un vídeo en Instagram que te mostramos.

Actualizado a

Jennifer López
Alex Rodriguez está literalmente viviendo su sueño y tiene grabaciones que lo demuestran.

El jugador de baloncesto ha sacado a la luz una entrevista que data de 1998 cuando, con cara de niño porque solo tenía 23 años, confesó que Jennifer Lopez sería su "dream date" (su amor platónico). Hoy, Jennifer Lopez es su prometida. "Ojalá puedas conseguirme una cita con ella", bromeaba Rodriguez entonces con el periodista. Pero la broma se hizo realidad porque dos décadas después Alex Rodrigez y Jennifer Lopez son una de las parejas más queridas del planeta.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Alex Rodriguez ha hecho público el vídeo que demuestra su confesión. "Yo solo tenía un presentimiento", bromea en el copy que lo acompaña. Y Jennifer Lopez responde: ¡oh, Dios mío, me encanta!". A lo que Alex Rodriguez replica de nuevo: "cuando uno lo sabe, lo sabe".

When the stars align. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Pero esta no es la primera vez que Alex demuestra que lleva décadas enamorado de Jennifer Lopez. El pasado octubre, encontró la foto autografiada que una gran estrella del pop internacional firmaba a un joven baloncestista de 20 años.

Todas estas cosas significan que... ¿solo tendríamos que esperar 20 años para prometernos con Ryan Gosling?

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?