Love is in the air

Jennifer Lopez declara su amor a Alex Rodríguez en su segundo aniversario de boda

La cantante ha celebrado su segundo aniversario con el ex futbolista de una forma súper romántica. Jennifer Lopez declara su amor por Alex en Instagram y es lo más bonito que vas a leer hoy.

Actualizado a

jlo

Actualizado a

Te retamos a leer el post en Instagram de Jennifer Lopez, con motivo del segundo aniversario con su novio Alex Rodríguez, sin soltar una sola lágrima. Sí, es para tanto. Y es que la cantante quería celebrar sus dos años de amor de una forma especial y quería que todo Instagram supiese lo enamorada que está del ex Yankee. Y es que después del mensaje que Alex dejó a JLO por su cumpleaños, no esperábamos menos de ella.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

"Dos años de amor. Dos años de diversión. Dos años de aventuras. De emoción, de crecer, de aprender. De amistad verdadera. Y mucho amor. Haces que mi mundo sea más bonito, más seguro y estable. En mitad de nuestra vida en constante movimiento, me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo. Siempre que pienso que te tengo clavado, me sorprendes de la manera más maravillosa posible, siempre recordándome lo afortunada que soy por haberte encontrado en este momento de mi vida. Nuestro momento. Te Amo Macho", escribía bajo la diapositiva de imágenes de la pareja que está a punto de emocionarte.

La pareja empezó a salir en febrero de 2017 e hicieron su primer debut juntos ese mismo año en la Gala MET. Hace poco que se mudaron juntos a un apartamento millonario y hasta cumplen años el mismo día. Así de perfecta se percibe la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

¿Tienes una declaración de amor pendiente por San Valentín? Coge inspiración de la reina del Bronx.

Te puede interesar:

pareja Celebrities Famosos Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?