NUEVA TEMPORADA, NUEVO CORTE

Jennifer Lopez tiene el corte de pelo que te hará ir a la 'pelu' YA

El 'lob' gana adictas día a día, y la cantante ha sido la última en caer en esta tendencia.

Actualizado a

jennifer lopez

Actualizado a

Si estás preparando un cambio de look para tu pelo este otoño, igual quieres llevarle esta foto a tu peluquero. Jennifer Lopez tiene un nuevo corte de pelo y te va a convencer para que te pases al pelo corto.

Este fin de semana, Jennifer Lopez apareció en el photocall de su nueva película, Hustlers, con un longbob hasta la clavícula. Lo llevó alisado, con las puntas ligeramente onduladas hacia dentro. Combinado con una boina negra de cuero, a juego con su vestido.

Así que si aún no estabas decidida con el cambio de estación, el long bob de Jennifer Lopez, combinado con su total look de cuero, son el empujón que necesitabas:

Jennifer Lopez

Detrás del corte de la cantante se encuentra Chris Appleton, su estilista de confianza. Quien este domingo compartía en un post de Instagram lo versátil que es el corte de Jennifer López, peinándolo completamente diferente de como lo vimos en la presentación de la película.

"De largo a corto en tiempo récord. ¿Qué prefieres?" Escribió en el pie de foto. La cantante lucía un estilo mucho más retro, con ondas y raya lateral.

Además de su nuevo corte de pelo, la cantante ha renovado sus mechas rubias. En un post de Instagram este domingo, el embajador de Redken, Tracey Cunnigham confirmó que había hecho a Jennifer Lopez un poco más rubia la semana pasada.

"Rubia o morena, la quiero de ambas formas. @Vlaris11 y yo hemos hecho a Jlo un poco más rubia la semana pasada. @Redken lo hizo con olaplex y shadeseq en las raíces, solamente 7nb + 8gg durante 5 minutos por un rubio más dorado. Esta vez sin baño total." escribió en el pie de foto.

Así que si siempre has querido el color exacto de Jennifer Lopez, este es tu momento. Y ya sabes, JLo te ha marcado el camino para llevar el pelo corto este otoño, ¡ahora tú solo tienes que pedir cita en tu peluquería favorita!

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?