Contra el acoso

Jennifer López confiesa que ella también sufrió acoso

La cantante y actriz ha desvelado en una mesa redonda con otras conocidas celebs una anécdota asombrosa

Actualizado a

Los casos de acoso han estado muy presente en los últimos años en Hollywood. Grandes directores de cine han visto cómo actrices han dado la cara y han sido valientes para confesar que han sufrido en algún momento de sus carreras acoso. Harvey Weinstein ha sido uno de los nombres más sonados por haber acosado durante décadas a actrices y compañeras del mundo del espectáculo. Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd...son solo algunas de ellas, y valientes que han querido sacar al descubierto los hechos.

A esta lista de mujeres que se han sentido acosadas en el mundo del espectáculo se suma ahora la cantante y conocidísima Jennifer López. La actriz en una mesa redonda junto a otras compañeras del cine conocidas como Scarlett Johansson, en el programa The Hollywood Reporter, se ha confesado.

Jennifer lopez
Gtres

“Quería ver mis senos. Y yo dije: ‘No, estamos en el set”, explicaba la actriz. “Dije que no, me defendí. Pero fue muy gracioso porque recuerdo estar muy aterrada en ese momento”. Jennifer López explicaba que ese no era su camino para llegar a la fama. Al decirle que no al acosador, se despidió, se disculpó y se marchó. Según la actriz, se produjo un momento muy incómodo en el vestuario que hizo que incluso algunas personas se disculparan por el comportamiento de este hombre. La actriz pensó que ante esta negativa su carrera podría verse afectada, pero al contrario. Hoy Jennifer López es una de las mujeres más influyentes de Hollywood y del mundo. La actriz no reveló durante el programa el nombre del directo ni sabemos si lo hará en un futuro.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?