Madre e hija

Jennifer Lopez canta con su hija Emme y el vídeo es puro amor

Jennifer Lopez no pudo contener la emoción después de cantar a dúo con su hija Emme en el debut de su gira de conciertos.

Actualizado a

Jennifer Lopez

Actualizado a

Después de estrenar videoclip y vestido de (casi) 5.000€, este viernes Jennifer Lopez dio el pistoletazo de salida a su gira de conciertos It’s My Party Tour, en The Forum. Un día muy especial para la cantante, que celebraba también su 49 cumpleaños.

Como es habitual, la cantante ofreció una actuación impresionante durante aproximadamente una hora, con los increíbles lookazos a los que nos tiene acostumbrados (como su look en los Premios Grammy o su look con la combinación imposible de bata y taconazos) y coreografías al más puro estilo JLo para las que lleva preparándose varios meses en el gimnasio.

Pero lo mejor de la noche llegó cuando la cantante estaba interpretando la canción Limitless. En ese momento, su hija Emme, de 11 años (que aparece en el videoclip de la canción interpretando la versión joven de Jennifer Lopez), salió al escenario ataviada con una falda roja de tul y un jersey en el mismo color, a juego con el outfit de su madre, para cantar con ella la canción. Y pudimos comprobar que el dicho "de tal palo, tal astilla" es completamente cierto.

La hija de Jennifer Lopez nos sorprendió con su vozarrón, llegando a notas que incluso su madre no alcanzaba. Y Jennifer Lopez, que no pudo contener la emoción, abrazó y besó a su hija durante la actuación y terminó arrodillada a sus pies. La cantante compartió el vídeo de la actuación en su cuenta de Instagram con el hashtag #ProudMama.

Ya habíamos comprobado lo carismática que era Emme en el vídeo de la entrevista que los hijos de Jennifer Lopez le hicieron a su madre y también la habíamos oído cantar. Pero esta actuación a dúo con su madre va a ser difícil de igualar. Una sorpresa que seguramente haya superado al regalo más romántico que le hizo Alex Rodriguez, pocos días antes de anunciar su compromiso.

Te puede interesar:

Celebrities Cantantes concierto Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?