Tendencias cabello

Jennifer Lopez cambia de look de nuevo y vuelve a acertar

Se ha despedido de la larga melena rizada que lució en la Super Bowl y ha vuelto a apostar por la media melena ultra lisa.

Actualizado a

A los pocos días de triunfar en la Super Bowl junto a Shakira en la actuación a dúo que ambas protagonizaron, Jennifer Lopez vuelve a sorprender al mundo cortándose la melena rizada que deslumbró a medio planeta y volviendo a apostar por un corte que ya le habíamos visto en alguna otra ocasión, melena recta ultra lisa por la mandíbula y rubia platino. Y es que, parece que J.Lo ha leído nuestro artículo sobre los cortes de pelo que serán tendencia en el 2020 y se ha decidido a pasar por la tijera con unos resultados más que óptimos. Y si no, juzga por ti misma.

Jennifer Lopez cambia de look
Gtres

El corte, un long bob obra de de su estilista, Chris Appleton es la mejor opción para aquellas mujeres con melena que necesitan un cambio pero que no se atreven a cortar demasiado (todo lo contrario al caso de Miley Cyrus, que ha decidido despedirse de su melena de una manera radical). La intérprete de 'On the floor' ha dejado claro en la alfombra roja de los 'Independent Spirit Awards' que sigue siendo una de las artistas con más talento para sorprender a sus seguidores.

Short @jlo

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Está claro que, pese a que no ha sido nominada para los Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en Hustlers, Jennifer Lopez está atravesando uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. A punto de casarse con Alex Rodriguez, y con tan buen rollo en el cuerpo que hasta va a invitar a todos sus ex al enlace, con un físico envidiable y una carrera profesional que no para de darle alegrías, está claro que Jennifer Lopez ha comenzado una nueva etapa en su vida.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?