Visto en redes

Jennifer Lopez en bikini es aún más alucinante que vestida

Jennifer Lopez nos ha dejado con la boca abierta con su nueva foto luciendo abdominales. Un cuerpazo que lucirá en su nueva película, 'Hustlers', donde interpreta a una 'stripper'.

Actualizado a

Jennifer López

Actualizado a

¿Quién dijo que no podrías tener un tipazo a los 50? Da igual quien lo hiciera, porque Jennifer Lopez nos demuestra una vez más que a pocos meses de llegar a su medio siglo, está mejor que nunca.

La cantante no es la única que ha abierto la temporada de bikinis, ya que Kendall Jenner lo hizo hace unas semanas con un diminuto traje de baño.

Los abdominales de JLo son fruto de su entrenamiento diario en el gimnasio, donde hace poco la vimos saliendo de él con su gran anillo de compromiso. Creemos que su boda con Alex Rodriguez se lo está tomando muy en serio, porque si quiere ponerse a punto para su gran día, desde luego que lo está consiguiendo.

En el caso de JLo, publicó ayer en Instagram su foto más atrevida presumiendo de abdominales (que tienen pinta de estar más duros que una roca) con un bikini rosa brillante. A su vez, escribía: “Soy una pequeña Hustler…solo quiero que sepáis que ... #Ramona está on fire🔥 En el set y en el personaje de #hustlersmovie #stxentertainment”.

La foto la publicó tanto en su muro de Instagram como en sus stories, donde aquí se la podía ver de cuerpo entero.

Jennifer López

Puedes encontrar uno MUY parecido en Amazon.

Comprar

Jennifer Lopez despierta pasiones en su Instagram

Alejados de los rumores de infidelidad, su pareja ARod no tardó en comentar la foto de su futura mujer asombrado por su físico, al igual que otras muchas celebrities como Naomi Campbell o Vanessa Hudgens, quien escribía: "¡Madre mía!"

Comentarios foto JLo

Y no solo quiere estar perfecta para el día de su boda, sino que Lopez además está rodando su próxima película, Hustlers, dirigida por Lorene Scafaria. La cinta trata sobre un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que buscan la forma de estafar a sus clientes, que suelen ser directivos e inversores de Wall Street.

La película está basada en un artículo de Jessica Pressler en New York Magazine, y además JLo comparte rodaje con Cardi B, que saltará al mundo de la gran pantalla por primera vez con esta película.

¡No vamos a faltar al estreno! ;-)

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Películas Instagram fotografía Actrices Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?